juegos para pistola??

e estado mirando y no encuentro datos de juegos de pistola para xbox,solo me apracen el house of the dead 3,silent scope complete y el area 51,es que no ahi mas?
me han regalado una pistola y kiero explimirla
Poco la vas a exprimir....solo están los que has nombrado, y creo que en una fase del "maravilloso" Starsky & hutch, te dejan usar pipa......una pena
Seguro que el area 51 es con pistola?, nunca había oído hablar de que fuera con pistola, y mira que ha habido preguntas de este tipo en estos foros, pero nunca recuerdo haberlo visto como juego de pistola. Si no me equivoco es un FPS.


Bueno, además de los que te han dicho, en el house of the dead 3 viene el 2 incluido, y en el silent scope vienen 4 versiones del juego.

Y además, si tienes suerte y tienes una pistola basada en láser, puedes usarla en los juegos del mame.

Saludos.
creo que el periferico menos usado de xbox, con lo buena que es la bereta de thrumaster y el poco uso que se le ha dado...
Pues tio, ahí tengo que discrepar, la Bereta es presiosa, no hay duda, pero como pistola de juegos es una caquita, y es carísima. Yo la tuve en casa unos días, y me pareció mediocre, eso sí, es una preciosidad, una réplica cojonuda. Pero no tiene multiples modos de disparo, ni vibración, y los materiales son muy duros, y tras un rato te haces polvo la mano, no tienen protectores de goma ni nada de eso. Así que yo la devolví y me pillé unas horrorosas de madcatz, pero que rulan de putaísima medre, con varios modos de disparo, vibración, slot para tarjeta de memoria, etc....


Eso sí, si ahora comprase una, la pillaría de láser, la mia es de luz, y no rulan con TFT´s ni con el mame. Creo que las de laser sí rulan en esas condiciones..... además molan mucho más estéticamente.




Saludos.


rocketboy escribió:creo que el periferico menos usado de xbox, con lo buena que es la bereta de thrumaster y el poco uso que se le ha dado...
¿El Área51 va con pistola???? A mí no me suena nada, ¿estáis seguros?
Scharlach escribió:¿El Área51 va con pistola???? A mí no me suena nada, ¿estáis seguros?


Probablemente confunde el Area 51 de la recreativas con el area 51 de las consolas que es un fps.
Alguien sabe dónde conseguir una pistola láser que funcione con el mame?

Gracias
Sabeis si los juegos de pistola de PsOne funcionan con el emulador y la pistola y que tal estan los juegos de mame
Yo creo que en ebay tienes varios modelos y baratillos.


Saludos.


berto_vidal escribió:Alguien sabe dónde conseguir una pistola láser que funcione con el mame?

Gracias
El area 51 es un shooter en primera persona. para la pistola solo estan los que habeis comentado.
starsky y hutch, house of the dead 3 y 2 y silent scope
DrJ escribió:Pues tio, ahí tengo que discrepar, la Bereta es presiosa, no hay duda, pero como pistola de juegos es una caquita, y es carísima. Yo la tuve en casa unos días, y me pareció mediocre, eso sí, es una preciosidad, una réplica cojonuda. Pero no tiene multiples modos de disparo, ni vibración, y los materiales son muy duros, y tras un rato te haces polvo la mano, no tienen protectores de goma ni nada de eso. Así que yo la devolví y me pillé unas horrorosas de madcatz, pero que rulan de putaísima medre, con varios modos de disparo, vibración, slot para tarjeta de memoria, etc....


Eso sí, si ahora comprase una, la pillaría de láser, la mia es de luz, y no rulan con TFT´s ni con el mame. Creo que las de laser sí rulan en esas condiciones..... además molan mucho más estéticamente.




Saludos.




Pues, ahora voy a discrepar yo.

Acabo de recibir un pedido de play-asia, en el qeu compraba 2 Berettas. Mi sorpresa ha sido ver que no era exactamente el mismo modelo qeu yo tenia antes. Estos tienen vibración, el boton de recargar en otro sitio, y dos nuevos botones, para autodisparo y no se que mas. La unica pega, es que ahora el cable es bastante corto.
En ese caso ya me cayo, tio, si han sacado otro modelo, puede que esté mejor. Tiene goma o algo en el mango para no dañar la mano?...


Saludos.



kwyjibo escribió:
Pues, ahora voy a discrepar yo.

Acabo de recibir un pedido de play-asia, en el qeu compraba 2 Berettas. Mi sorpresa ha sido ver que no era exactamente el mismo modelo qeu yo tenia antes. Estos tienen vibración, el boton de recargar en otro sitio, y dos nuevos botones, para autodisparo y no se que mas. La unica pega, es que ahora el cable es bastante corto.
DrJ escribió:En ese caso ya me cayo, tio, si han sacado otro modelo, puede que esté mejor. Tiene goma o algo en el mango para no dañar la mano?...


Saludos.


Jeje, no hace falta que te calles ;)

La verdad es que a mi me ha sorprendido lo que me ha llegado. Y no, no tienen goma por ningun lado, cosa que no lo veo muy malo, pero seguro que alguno le gustaria que llevasen ;)
Bueno, tio, ya me lo dirás cuando te eches un vicio al House of the dead, tio, a mi personalmente con la beretta que yo probé, se me quedaba la mano hecha polvo, no sé a ti...


Saludos.


kwyjibo escribió:
Jeje, no hace falta que te calles ;)

La verdad es que a mi me ha sorprendido lo que me ha llegado. Y no, no tienen goma por ningun lado, cosa que no lo veo muy malo, pero seguro que alguno le gustaria que llevasen ;)
14 respuestas