Juegos para niños pequeños

Hola a todos. Le han comprado a mi primo una DS y el pobre tiene solo 4 años y no sabe jugar. Claro, no le puedo dar un castelvania ni nada de eso.
Con los de tirar para alante dando hostias, rollo final fight, se apaña bastante.

Además me ha dicho que quiere uno de Fernando Alonoso :D y uno de futbol. Vamos uno de coches y otro de futbol. Cuales me recomendais?
Y juegos para niños de su edad, qe se apañe? La coordinación todavía no la tienen muy desarrollaa :D, aunque en un par de años me pule fijo.
Hola:

No me lo tomes a mal, pero creo que la edad de tu primo es demasiado temprana como para empezar con video juegos.

Un saludo.
Yo creo que con 4 años es mejor jugar a otras cosas más "sencillas" y acordes a su edad.
juega a de todo, y además a la videoconsola...
Prueba con el kuru kuru kuririn, es adictivo, o los sonics advances, el mario kart, los supermarios, nose

estos tipos de plataforma. A mi hermano le gustavan a esta edad, y e paso el sonic de la master system xD
tal vez le puedas poner un emulador de la master system, y el sagaia, el rastan y el sonic, y entonces te saldra un ernestito jajajaj
pues algun mario, q es izqierda derecha y saltar. aunq 4 años... me parece pronto
Y el Cooking Mama?
es el juego con mecanismo mas simple y repetitivo para él que se me pueda ocurrir.

o prueba a que juegue al wario.
dos palabras:

MARIO KART

que se lo digan a mi primillo... jajaja [carcajad]

en serio, ese es genial para los canijetes

salu2!!!
Sin olvidarnos tambien de todos esos juegos con la licencia de la pelicula de disney del momento, que si bien no son grandes juegos, son la mayoria bastante sencillos, y les encantan.
Mi sobrino tambien juega cuando viene a casa (tiene 3 años) a mi "gueim poy" jejeje

A el le encantan los minijuegos del Mario 64 (Nintendo DS) y los juegos de Game boy "Rayman" y uno que hay de Shin Chan, que es muy sencillito al principio (no se puede caer en ningun sitio, etc...

Te recomiendo, en cualquier caso, que juegues con el supervisandole, porque ademas de ir enseñandole, disfrutarás de el y le puedes ir explicando la historia del juego o porque pasa esto y lo otro :)
11 respuestas