¿Juegos para niños de 6 años?

Pues eso,quiero ir intruduciendo ,con muchisimo cuidado, a mi crio de 6 años,como ya he comentado alguna vez uso mucho el Xcloud en la tele y la verdad es que va excelente,pero bien de cojones,magia negra,la cuestion es que no veo muchos juegos que esten orientados para los mas peques y quisiera saber algunos juegos que se me puedan estar escapando,de momento y que me sirvan tengo.
-Pepa pig xD
-Ben 10
-Super Lucky Tales.
¿Alguna sugerencia?.
Gracias.
No se si estan en cloud, pero mira los spyro (hay una trilogia remaster) y lo mismo el crash bandicot y el crash team racing.
La mía tiene su edad y juega a la patrulla canina, sobre todo le gusta el On A Roll que es de scroll lateral. En el Pass tienes el Paw Patrol: The Movie…
@ivangn2
De momento no estan,me imagino que pueden caer cualquier dia y serian una buenas incorporaciones.
@Epethe Khan
me apunto la patrulla canina,pero el niño me ha salido un poco mas salvaje,esta ahora con Dragon ball super todo flipado haciendo kames por la casa,igual los perritos.....
No te dejes engañar,el de Pinocho NO!

la Patrulla gusta mucho entre los pekes,mis dos primos estan encantados con ese.
El mío con 7 años ahora , aunque lleva un tiempo jugando, juega a Minecraft y Plantas vs Zombies (alguno hay en GP)

A veces al goat simulator, en GP también, y esporádicamente a otros como Super Lucky Tale.

Aunque a lo que más juega es en Nintendo Switch.
@CodeEricca Menudo juegardo el de pinocho,me ha estado viendo jugar y ha flipado,pero es normal para un crio de la edad del mio,ve el juego de pinocho en 75" y se le cae la pilila al suelo,tampoco me gustaria crearle ningun trauma,que demasiado jodido esta el padre xD.
@lordfalo Pues parece tonteria pero tengo una Swich v1 por ahi cogiendo polvo,igual lo suyo es ponersela y que empiece por ahi xDD,el problema como suele ser habitual es la parienta,tengo que hacerlo a escondidas...de momento.
La mía igual, de morros porque le dejo jugar a la patrulla canina en 65" de vez en cuando, pero ella bien que la tiene media tarde mirando el YouTube en el móvil para que no la moleste mientras ella ve sus novelas Turcas, eso no le parece mal... [fiu]
Creo que hay algún juego de lego en ganepass
Epethe Khan escribió:La mía igual, de morros porque le dejo jugar a la patrulla canina en 65" de vez en cuando, pero ella bien que la tiene media tarde mirando el YouTube en el móvil para que no la moleste mientras ella ve sus novelas Turcas, eso no le parece mal... [fiu]

Novelas Turcas?
waka waka...

juan66bcn escribió:Creo que hay algún juego de lego en ganepass

el Star Wars Skywalker Saga,un crio con eso deberia flipar.
@CodeEricca Hasta los mismísimos me tiene... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:@CodeEricca Hasta los mismísimos me tiene... [jaja] [jaja] [jaja]

Esque no conocia eso de "Novelas Turcas" [carcajad]
claro entiendo que en Tuquia existiran sus novelas,pero me ha sorprendido,osea entiendo que son populares [+risas]
@CodeEricca Si, en A3 tienes una de unos hermanos que llevan la tira de capítulos, y como paga el A3Premium le meten las novelas del Nova, y sino las pelis de tarde de finde de Antena 3...

Por qué te crees que me monté una habitación para mis teles y consolas, la auténtica salud jajajajaja.
Epethe Khan escribió:@CodeEricca Si, en A3 tienes una de unos hermanos que llevan la tira de capítulos, y como paga el A3Premium le meten las novelas del Nova, y sino las pelis de tarde de finde de Antena 3...

Por qué te crees que me monté una habitación para mis teles y consolas, la auténtica salud jajajajaja.

Una habitacion para las Consolas es necesaria [carcajad]
Otro bueno que puede probar es el Tinykin....
Yo le doy Pepa Pig y ya no lo quiere [carcajad] [carcajad] Últimamente juega a Minecraft, Goat 3 y Roblox.
Nosotros estamos con el a short hike, ella no se cosca mucho pero le gusta verme jugar y me dice donde ir...
@Epethe Khan
Con lo de las novelas turcas yo creo que podrias ganar el juicio xD.
Con mi hijo me pasé unos cuantos Lego doscientas veces… (offtopic, pero los Kirby en emulador de SuperNES le flipaban también).
Los Lego seguramente os molen.

Sin embargo, para nosotros el mejor sin duda es el It Takes Two, ya nos lo hemos pasado 2 veces. Es espectacular, y cooperativo. Igual con 6 años le pilla un pelín grande pero estos críos de ahora enseguida manejan los controles.

A disfrutarlo, que crecen muy rápido!
Epethe Khan escribió:Otro bueno que puede probar es el Tinykin....


Venía a recomendar justamente el mismo, creo que a un peque le puede flipar. Tiene ese rollo Toy Story de sentirte pequeño dentro de una casa completa y el estilo artístico es muy llamativo, además que a nivel jugable se basa mucho más en la exploración que en la habilidad.
@farting_gramps Solamente hay que recolectar polen y bichillos para avanzar y hacer alguna misioncita no muy complicada, yo le hice los 1000G y creo que fueron unas 6 horillas... A ver si lo repito en esta cuenta...
Mi sugerencia es Minecraft en modo creativo y sin enemigos. Es como jugar a los lego en una pantalla :-)

Salu2
Si juegas con ella (sobre todo para los puzzles): Max, The Curse of the Brotherhood. Creo que está en game pass.
23 respuestas