Juegos para niño de 7 años

Buenas! Acabamos de regalarle a mi sobrino una PSP de segunda mano y me gustaria saber que juegos recomendais para comprarle. Tambien tiene la wii y juega a todo tipo de juegos, por lo que sobre generos, menos RGP que me parece muy pequeño para ello, creo que entretendria con cualquier cosa, pero me gustaria hacerme una idea.

Un saludo y gracias.
El invizimals seguro que le gusta! También están los de Toy story, bob esponja..., muchas franquicias televisivas :)
A parte de las recomendaciones mira el codigo PEGI en la caratula del juego...
No creo que sea pequeño para los RPGs, yo empecé con unos 5 o 6 añitos a jugar a los FF y sin ningún problema.
LocoRoco sin duda, tanto por ambientación como por manejo (se controla casi todo con los gatillos superiores).
A mi sobrina le encantaba.
Muchas gracias. De momento he cogido el Toy Story porque con la pelicula me siguen dando la matraca. Parece que se le ve contento, ya ire mirando mas.

Un saludo.
Alguno de carreras, deportes (FIFAs, NBAs... También hay FIFA Street en PSP, que al menos en PS2 era muy muy divertido, y seguro que todas las flipadas que permite le encantan). Éste es un poco abstracto, pero el Cube (de puzles) o el Mercury Meltdown (no sé si llamar a ésto plataformas o qué), que es de llevar una gota de mercurio hasta la meta sin que se te caiga por los lados de la pantalla, también podria interesarle.

El Red Star es un juego que mezcla Beat'Em'up y Shmup, no demasiado violento (y más hoy día que dan cualquier cosa a horario infantil...), pero te dejo un vídeo y lo juzgas tú mismo. Mira a partir del minuto 2 o así: https://www.youtube.com/watch?v=ORgQmxW8Ytk

También de puzles hay un Devil Dice de PSP (creo que se llama Xi Jumbo, aunque aquí en occidente no ha salido), el de PSX es súperdivertido. Yo es que te recomiendo tantos porque me encantan ésta clase de juegos desde bien pequeña, no sé qué le gustará al niño XDDD.

A parte de esto, siempre hay clásicos de PSX que en la PSP se pueden recuperar vía PSN Store de casi cualquier género!!! Las plataformas escasean en PSP, así que quizá sería bueno tirar de clásicos.
Yo te recomendaría el Little Big Planet y el Daxter
7 respuestas