Juegos para mas de un jugador a pantalla dividida

Buena pues quería saber de juegos para mas de un jugador en la misma consola aparte del fifa, pes y los de lucha, resulta que nos vamos 4 amigos a trabajar fuera de españa 2 meses y llevamos la consola y estaría bien saber de algun juego adictivo en plan cooperativo o competitivo que este ahora a buen precio nuevo o de segunda mano
El rocket league o el Worms nuevo, por ejemplo.

Un saludo!
Siguiendo con el tema deportivo se me ocurren el NBA 2K16 o el Riptide GP Renegade.
Resident evil 5, 6, Revelations 2, lego marvel, lego the movie, lego the hobbit, lego jurassic world, lego batman, lego avengers, trials fusion, NHL,NBA, Call of duty ghost, moto gp 14.

Imagent

Imagen

Imagen
Gracias por vestras respuestas alguno caerá
diablo 3 RoS

Minecraft

Rocket League
Arslan y Dynasty Warriors 8, creo que casi todos los musous
El Diablo 3.
Yo lo estuve jugando cuando salio los viernes noche con otros tres amigos y una botella de Barcelo y es una risa vernos ahi a los 4 ir corriendo a coger los legendarios que caian...hubo que inventar una comision de gestion de equipo porque casi habian puñaladas [hallow]
Eso si,habian un par de problemas:
Cada vez que se cogia equipo del suelo se pone la pausa para equiparlo,que si cambias cosas,que si te paso una gema,todo multiplicado por 4.Habia un momento que estabamos mas tiempo en el menu que jugando,la comision restringio el acceso al menu y solucionado.
Otro problema es que en ps3,al ser 4 jugadores tirando magias,con algunos leñazos de area la consola petardeaba bastante,no se como ira en ps4.
Saludos.

Pd:Si te soy totalmente sincero,para 4 personas me llevaria una ps2,un multitap,un cable componentes,4 mandos y el micromachines v4.
Earth Defense Force 4. Juegazo a dobles, mañana lo pillo que está en la store fe oferta

Saludos
9 respuestas