Juegos para jugar desde el mismo cartucho o que esten bien para jugar en dos consolas

Buenas, quiero que me digais los mejores juegos que hay actualmente para la Nintendo 3DS que se puedan jugar en dos consolas solo con un cartucho o que por contra sean divertidos para jugar en dos consolas con dos cartuchos :).

Un saludo !
Mario kart 7 y mario party island tour son de los que mas divierten con otra persona xD
De 3ds no sé si abrá mucho, en la NDS habia puuff de juegos que se jugaba en un solo cartucho, yo me hice una gran lista y aunq no sea de 3ds hay juegos interesante y divertido;, cuando la busque lo añado para quien le interese, de 3ds yo solo tengo el SF4 q solo se juega los dos con ryu y en el escenario de entrenamiento (una caca vamos xD)

PD: estaría bien hacer un post oficial e ir añadiendo juegos que se juegue 2 o más con un solo cartucho.
Puedes poner esa lista de juegos de DS que tienen modo descarga ?? Sera dificil encontrar casi todos a dia de hoy supongo xD.
Chewy, cuando pueda la pongo por aquí (ahora estoy liado con una mudanza u.u) pero la pondré.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Please para hablar de la DS irse a sus foros, alli seguro que os recomiendan
El mario kart 7 y el mario party permiten modo "compartido"

Y el street fighter tambien
Los más divertidos que puedas comprar actualmente son:

Mario Kart 7: Permite jugar en modo descarga con hasta 8 personas en multijugador local. Quien tenga cartucho de juego elige cualquier personaje, el que no lo tenga lleva un kart básico con Shy Guy como personaje. Imprescindible.

Starfox 64 3D: Mediante el modo descarga puedes jugar en multijugador local en varios mapas hasta un total de 4 jugadores. Ves la cara de la gente cuando los matas gracias a la cámara frontal de la consola. Muy recomendable.

Luigi Mansion 2: Tiene un modo multijugador cooperativo en el cual vas avanzando niveles en forma de pisos de una torre tanto local como online. Con modo descarga puedes jugar tanto en uno como en otro, incluso si el anfitrión se va de la partida el otro jugador puede continuar sin él tanto local como online. Muy recomendable.

New Super Mario Bros 2: Multijugador local con 2 consolas y 2 juegos. Esencia plataformera en estado puro. Recomendado.

Animal Crossing New Leaf: Juego enfocado totalmente al multijugador, ya sea local u online hasta 4 jugadores. Necesitas consola y juego por cada jugador. Muy recomendable.

Tetris 3DS: Multijugador en modo descarga ideal para echar unos vicios rápidos en cualquier lado. Todo un clásico con modos de juego originales y divertidos. Imprescindible y además está barato.

Fire Emblem Awakening: Si te gustan los juegos de estrategia sobre tablero con toques de RPG tiene un modo enfrentamiento local bastante interesante para 2 jugadores. Necesitas 2 consolas cada una con el juego.

Super Street Fighter IV 3D: Tiene modo descarga para echar unos versus rápidos localmente. Recomendable y además está tirado de precio.

Monster Hunter 3 Ultimate: Juego largo y que si logra engancharte su mecánica te va a dar muchísimo vicio. Tiene un modo local para montar cacerías hasta 4 jugadores, cada uno con su consola y su juego. Imprescindible si ya conoces esta saga de antes.

Este es el resumen de los juegos que tengo o he tenido. Utilizo y valoro mucho que los juegos tengan modo descarga ya que así juego con mi novia o mis amigos, por tanto pese a ser información subjetiva y según mis gustos personales también hablo desde la experiencia [poraki] . Espero haberte sido de ayuda [chulito] .
Ostras, lo de la cámara en el Starfox no lo sabia. A ver si puedo probarlo.
Gracias por la lista compañero :).
9 respuestas