Juegos para jugar con una chica por msn?

Hola,me gustaria que me dijerais algun juego para jugar con una amiga por msn,la chika poco a poco va siendo algo mas ke una amiga.


No quiero ningun juego erotico ni de sexo,nada de eso,algun juego dulce,cariñoso,como de 2 personas ke estan enamorando,algun juego,que sea hablando,quien alla estado en mi situacion lo entendera.
¿Pero qué años tienes?
Cualquiera tio.. la cuestión es que se divierta contigo. Menos el ajedrez el que elijas es una buena opción ;)
No sé que juegos hay en el msn, pero juega al poker y déjate ganar XD
Gotham13 escribió:El teto.


Lo primero que he pensado en chascarrillo fácil xDD

¿El msn tenía bastantes juegos, no? Si la cosa ya va bien cualquiera servirá.
Ya,no me refiero a juegos de esos del msn,algun juego escrito,que la haga reir,y no se aburra,yo tengo 17 y ella 19.
messi fcb escribió:Ya,no me refiero a juegos de esos del msn,algun juego escrito,que la haga reir,y no se aburra,yo tengo 17 y ella 19.


Te plantas frente a la cam y le dices Imagen
podeis jugar a continuar la historia, quedan cosas curiosas y es graciosete, alguien dice una palabra para empezar y luego el otro tiene que decir lo primero que se le ocurra relacionado con lo anterior por ej:
manzana>verde>sabrosa>con medio gusano>cayo del arbol..y os vais inventando una historia
Gotham13 escribió:El teto.


Venía a comentar lo mismo xDDDD.
a enseñaros las tetas.
jorge_itachi escribió:a enseñaros las tetas.


Si ganas tú tendrías que pensar en dejarla.
jorge_itachi escribió:a enseñaros las tetas.


Imagen

Imagen
Déjate de mariconadas, queda con ella e invítala a tomar algo, a dar un paseo, cine, o cualquier plan que apetezca [oki]
serialuser escribió:
jorge_itachi escribió:a enseñaros las tetas.


Imagen

Imagen


Maldito Dross [qmparto]

Hyoriken escribió:Déjate de mariconadas, queda con ella e invítala a tomar algo, a dar un paseo, cine, o cualquier plan que apetezca [oki]


+1
Dios, pero porque enseñais estas cosas? Voy a tener un trauma con Dross toda la vida [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Sacate tu polla eoliana de 40 centimetros y azota la cam diciendo... quieres follar?? quieres follar?? quieres follar??
Repite el proceso varias veces hasta que la victima acepte. El truco suele funcionar mejor en persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No en serio, podeis jugar a que quedais en persona y entonces aplicas la tecnica descrita anteriormente, en este caso azotando la cara de la victima. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio de verdad, por escrito como no jugueis a escribir historias calientes no se me ocurre otra cosa
Albertohh escribió:Sacate tu polla eoliana de 40 centimetros y azota la cam diciendo... quieres follar?? quieres follar?? quieres follar??
Repite el proceso varias veces hasta que la victima acepte. El truco suele funcionar mejor en persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No en serio, podeis jugar a que quedais en persona y entonces aplicas la tecnica descrita anteriormente, en este caso azotando la cara de la victima. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio de verdad, por escrito como no jugueis a escribir historias calientes no se me ocurre otra cosa


Esa es una técnica muy agresiva, no me gusta.

Yo prefiero la de llevarla a un huerto, a ver si pilla la indirecta. Rollo sutil y seductor, ya sabeis...
Hace años que no entro en el msn. Pero veo que los bots son cada vez mejores.
Black_Like_Vengeance escribió:Compartid eructos por micro.


[+risas] [+risas] [+risas]

Dile que si quiere un pinchito moruno XD
Entrad en la misma sala de http://www.isketch.net y ale, a dibujar.
Campanilla escribió:Entrad en la misma sala de http://www.isketch.net y ale, a dibujar.

huy que buena pag, no la conocía me voy a probarla xddd [bye]
22 respuestas