Delfian escribió:@adrick "Podría" llegar a entender lo que dices, pero tu mensaje desprende un aire así como a "antiguo y rancio"...
Pues mi novia empezó con una SNES y el Stunt Race FX (los jugadores de ahora no harían ni 2 curvas sin reventar el coche).
Y el juego al que más ha jugado en su vida es al Mortal Kombat, Tekken y Soul Calibur (te aseguro que nos funde, y yo no soy precisamente manco en ese tipo de juegos)
Y algún partido al PES ha jugado conmigo.
Pero es como todo, si hay géneros que no toca, se le darán peor, pero no por ello va a ponerse a "cuidar, chuchos, vestir" y otras perlas que has soltado.
Supongo que serás el que pone mala cara si en un juego te toca ir en el mismo equipo con una de ellas (a no ser que sea el Zumba o Just Dance, ¿no?)
Veo algo de mensaje en tu misoginia.
siento que alguien se de por aludido pero no he conocido a ninguna mujer que le guste la ps4, como explique puede haber alguna no lo discuto, aparte ya sabia que alguien me diria algo

tu l primero por poner un ejemplo que no tiene nada de malo.
mi mujer tambien jugo algo al tekken pero eso no quiere decir que le guste o que alguna vez jugara porque le insistiera pero no me gusta obligar a la gente, siento decirte que mi mujer detesta ponerse con otro y ella pondria peor cara que yo pero de asesina en serie eso puedo asegurartelo es todo lo contrario, no se que tiene que ver eso porque en ese aspecto no soy ni celoso ni posesivo y mas de una vez e tenido problemas por pesadas.
que tu mujer empezara con una super nintendo no quiere decir que todas sean asi poquitas ya te lo digo, siempre va a haber diferencias entre generos porque los gustos y manera de pensar muchas veces son distintas eso no quita de que a cada uno le guste lo que desee y que aveces sean iguales.
si lo deseas la dejo que te escriba ella con su cuenta y cuando te de su opiñion igual flipas en colores pero de ella y muchas mas chicas que conozco y vemos que pasa aqui, no es mentalidad antigua compañero que te puede gustar una cosa seas del genero que seas pero normalmente los gustos son muy distintos, si no pregunta por el foro a a mas de uno que colecciona juegos y que la mujer esta hasta el moño por decir algo, pues no sera porque las mujeres de conocidos que tengo tienen broncas por los temas de juegos y consolas .
No me gustan esos calificativos lo que me ofende que cuando se dice las cosas como son se descalifica y se tacha de lo que uno no es ya que yo no he insultado ni ofendido a nadie, luego vamos con el progreso y tolerancia.
no veo ninuna perla por mi parte nintendo tiene generos enfocados a todos los generos cosa que de eso sony y micro poquito sobretodo desde la epoca de wii en adelante, no veo yo un style boutique, un girls fashions, Little Friends: Dogs & Cats, Unicorn Princess en el resto de consolas asi a groso modo por decir algo.
no se como sera las mujeres que conoces pero en mi caso sony y micro ni con un palo, nintendo depende del juego que les pongas y el movil lo mismo. Luego otras ni las hables de consolas o juegos y que segun ellas bastante tienen con el marido/novio. unos que conoci entre amigas y juegos terminanorn separandose con un crio, segun esta el problema los juegos.
todo esto segun ellas no lo digo yo

mi mujer tenia psx de cria y jugo rayman y fifa 98 junto con algunos otros los recuerda con cariño.. sabes lo que hacia al poner el fifa con las amigas poner musica y cachondearse todas de los jugadores corriendo con el balon
pero nada como no le des una nintendo con el tipo de juegos que comento... aparte juega cada siglo.
a ver que no lo digo en plan de mal rollo ni tampoco pretendo crearlo, digo lo que veo.
si le gustara mucho la consola no tendria ningun problema lo mismo que le encanta la nvidia y ahi esta para cuando quiere.
si lees otros comentarios veras que sale lo que digo en cuanto a gusto general.