Juegos para dos?

Hola

Podéis recomendarme juegos para jugar a dobles en plan El Señor de los Anillos:El Retorno del Rey? La idea es que no sean muy complicados y que sean divertidos claro :)

Gracias!
Batman Rise of Sin Tzu, es un beat em up de dos jugadores bastante entretenido.
Tambien estaban bien los de las Tortugas Ninja, y como juegos similares al señor de los anillos no se me ocurre ahora mismo ninguno mas.
Oh, que buena pinta tiene el batman ese. No lo conocía :D
El tortugas ninja, si como supongo es el de la máquina, creo que pasaré por que lo recuerdo muuuy dificil.
Por cierto, al final hemos decidido jugar el Baldur´s Gate Dark Aliance que ya me lo pasé en solitario y en coop parece que funciona muy bien.

Gracias por la recomendación, a ver si lo encuentro baratillo por ahi :)
Los de tortugas ninja no son de recreativa, son los que estan basados en la nueva serie de animacion, se que como minimo salieron 2 de ellos pal (en ambos se puede jugar de manera cooperativa), y hay otros (que no se si son dos o tres) que no estoy seguro si salieron en europa. Algunos de ellos tienen como bonus los de recreativa.

Los juegos que yo he probado son los siguientes:
Teenage Mutant Ninja Turtles y TMNT 2 BattleNexus

Imagen Imagen
tambien el star wars rebel strike tiene modo cooperativo
que tal ese tortugas ninjas, no conocía su existencia en GC? jugué a todos los que salieron en snes como en megadrive pasando por los de recreativas que me parecían impresionantes (recordando esos peazos títulos para la 8 bits de nintendo, que grandes).
Hombre no son tan buenos como las versiones de 8-16 (que tocaron el cielo) pero son entretenidos, tipico beat em up de matar un monton de tios repetidos, juegos que a dos jugadores se disfrutan mas.

El BattleNexus era mas raro pues se podia jugar a 4, digamos que necesitabas a diferentes tortugas para determinadas partes, si no recuerdo mal, todas las tortugas tienen una enorme barra de vida comun, la verdad esque a este jugué muy poco.

Tambien hay mas, el Mutant Nightmare, el Mutant Melee y el TMNT de la ultima pelicula, pero esos no los he probado aun.
ImagenImagenImagen
Skullomartin escribió:Tambien hay mas, el Mutant Nightmare, el Mutant Melee y el TMNT de la ultima pelicula, pero esos no los he probado aun.


esos son también del cubito? pues si que estoy desconectado del tema entonces.

Por cierto, el avatar qeu tienes no es de un enemigo-boss de algún juego de las tortugas? me suenta muchísimo.
Si, eran del cubo (y tb de ps2 y xbox) acabo de editar el mensaje para poner las caratulas, y si el avatar era Tokka, la tortuga de la 2 pelicula que salio en varios juegos como jefe.
interesante, buscaré (aunque lo veo difícil) a ver si los encuentro por algún game o mercadillo. Son títulos que pueden ser interesantes, por lo menos probarlos para poder comparar con anteriores.

Gracias Skull.
Lord Othar escribió:interesante, buscaré (aunque lo veo difícil) a ver si los encuentro por algún game o mercadillo. Son títulos que pueden ser interesantes, por lo menos probarlos para poder comparar con anteriores.

Gracias Skull.


Los 3 ultimos creo que no salieron PAL, así que si encuentras los primeros date por satisfecho [+risas]
(mensaje borrado)
me ha llegado una notificación de nueva respuesta de este hilo al correo, pero no veo nada nuevo. Es que hay alguna forma de borrar respuestas sin dejar constancia?

de: info@elotrolado.net a través de xxx3.eol.us
responder a: info@elotrolado.net
para: Lord Othar <xxx@gmail.com>
fecha: 26 de enero de 2012 07:00
asunto: Aviso de respuesta: "Juegos para dos?"
enviado por: xxx3.eol.us
Lego Star Wars. Sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos cooperativos.

Kai
Yo para jugar a dobles recomiendo sobre todo Beach Spikers y Mario Smash Football, son muy divertidos.
Luego están los típicos: Mario Kart, Burnout, Soul Calibur II, FIFA 07, ... Hay unos cuantos, :)
MArio tennis, tienes jugar 1 vs 1, 2 vs 2, minijuegos y ademas de tener muchos personajes y tener muchas opciones (Pistas con trampas, sin trampas, juego normal, juego con objetos, juego con aros..etc)

Ah si, y no se ralentiza como el de futbol..... [snif]
phantasy star online 1 & 2 con un modo campaña para 2 jugadores
Te paso unos pocos

Wario Ware INC
Metroid Prime 2
Star Wars: Rebel Strike
Animal Crossing...

Un saludo.
Hombre el Animal Crossing para 2 jugadores a la vez no se puede, por turnos si.

Aunque si uno consigue juegos de NES pueden jugar los dos a la vez XD
19 respuestas