Juegos para aprovechar mando?

Weno pos ayer me compre un mando rainbow estilo ps2 por 12 euros y me gustaria saberque juegos de pc que aprovechan la caracteristica de mando(no mando de la 360) y si puede ser que tambien aprovechen la vibracion.

De momento estoy jugando al obscure2 que es muy configurable, pero no incluye vibracion.Al gears of war, me van los analogicos al reves(cuando le doy arriba va hacia abajo, y cuando le doy a la izquierda va a la derecha) y tampoco me va la vibracion...Alguna ayuda?

Ayer probe un shoter pero el control era asqueroso, alomejor porque lo configure de fuera del juego o porque no es suficientemente sensible.

A ver si me ayudais un poquito... [ok]

Saludossss! [bye]
hola, los tomb raider funcionan con mando, por supuesto fifas, pro y compañia si tienes por ahi juegos antiguos como el XIII o soul reaver o en general muchos de los juegos portados de consolas, pero la verdad es que si t interesa usarlo, hay por ahi un post como sobre configurar los mandos, aunk no se... yo al final tengo uno de 360 pedido a play asia, por que que ya te venga configurado, como dice el anuncio no tiene precio... vagillo que es uno..
salu2
1 respuesta