Juegos para Android con mando?

Hola, me acabo de comprar el Razer Kishi y me gustaría sacarle el máximo partido.
Tengo un Xiaomi mi 9T.

Tengo instalado el GeForce Now y la app para jugar a PS4/5 en remoto.
Lo que me faltan son juegos nativos de Android y quiero meter buenos emuladores, de momento tengo el ePSX.

Recomendaciones?
Yo le estoy dando últimamente a Call of Duty Mobile, funciona perfecto con mando y se siente un Call of Duty completo, no una versión recortada. Guardian Tales también es compatible con mando y parece divertido, aunque no he jugado mucho. Minecraft es otro que se juega de maravilla con mando y es un pozo de horas.

Google tiene su propia versión de Game Pass, se llama Play Pass. Incluye muchos juegos compatibles y mando, como Dead Cells, Stardew Valley o Terraria y si el juego tiene expansiones, como Dead Cells, también están incluidas. También hay juegos f2p pero eliminando los anuncios y los micropagos. Por el precio que tiene la suscripción creo que merece la pena, yo estoy muy satisfecho.
@rugrande el Google Play pass sabes si se puede usar en la cuenta familiar como las apps que compras?

La verdad es que 30€ al año no está mal ai el catálogo es amplio. He visto que tiene un mes de prueba
@logame sí se puede, yo lo tengo compartido con mi mujer. La verdad es que el precio está muy bien, con que te interesen 3 o 4 juegos ya lo tienes amortizado y descubres joyitas que se otra forma no probarías. También incluye apps, yo no uso muchas pero alguna interesante se encuentra.
Venia a decir el Rocket, pero ya se me adelantaron.

Emuladores hay chorrocientos. Creo que hay hasta de PS2.

El PUBG también se puede jugar con mando y va finísimo. Hay muchos que se pueden jugar con mando,

Dead Cells
Stardew Valley
Endurance: Dead Space
Oddmar
Fortnite
Brawlhalla
Death Road to Canada
GTA: Chinatown Wars

Y no es un juego, pero sí tienes un PC, el Steam Link funciona perfectamente también.
5 respuestas