Juegos para AMD Athlon

Buenas me voy a ir de nuevo de vacaciones , y me gustaría que me dijerais algun juego bueno para un portatil a 1 ghz , 256 mb's de ram, y 32 mb de video.

Que sea de un juego orientado al single player porque no se si tendré wifi alla donde voy. (Si tiene tambien multi pues bueno mejor aun :) )

¿El civilitation 4 no valdrá , no?

Estos no los quiero porque me los he pasado o no me gustan:

Quake 3 (para un jugador...:S)
Unreals tournament's xD
Jedi knight 1,2,3...xD
Uno de estrategia que avanzo de edades y tengo desde la edad de piedra hasta la edad del futuro con robots y demas, no me acuerdo del nombre pero es bastante famoso.

Me han dicho que probablemente el fahrenheit, que estoy jugando ahora mismo , me vaya, pero para entonces seguramente me lo alla acabado o casi acabado xD.

Me gustan de todos los tipos de juegos, estrategia, shooters...

PD: Me parece que cree ya un hilo hace un mes o asi de lo mismo pero no lo he encontrado.
si no abre un hilo revienta [plas]

pd: no te lo tomes a mal que es coña x'D
xDDDDDDD

Bueno, sigo buscando juegos xD
el que dices de la edad de prieda hasta la del futuro es el empire earth

1 Saludete [fumando]
juanluis_1324 escribió:el que dices de la edad de prieda hasta la del futuro es el empire earth

1 Saludete [fumando]

Ese.xD.

Bueno, que esque en el hilo ese de pentium 3, recomiendan algunos juegos que necesitan 128 mb de video, y yo tngo 16-32 mb de video xDDD.

Dicen que deus ex tiene los graficos del primer UT que salió, es cierto? Supongo que me debe ir...xD
Deus Ex es una pedazo obra maestra.

Es muy probable que te funcione.

Por cierto, ¿qué tarjeta gráfica es?
Es no se que de compaq.

Supongo que integrada xD o no se xD
Ser ultrax escribió:xDDDDDDD

Bueno, sigo buscando juegos xD

Clive Baker´s Undying. Ese seguro que va en ese pc y no esta nada mal pese al tiempo que tiene.
LLévate alguna aventura gráfica "del año que se creo el mundo". X-D

Déjate de prejuicios con los gráficos y juega a juegos de verdad. [enfa]
NeoDecoy escribió:LLévate alguna aventura gráfica "del año que se creo el mundo". X-D

Déjate de prejuicios con los gráficos y juega a juegos de verdad. [enfa]

xD...

Voy a ver alguna screenshot del monqui insland ese, aver si me hecha para atras o para alante xDDD
Los gráficos de las aventuras gráficas (valga la redundancia) del año en que se creó en el mundo tienden a gustarme más que los gráficos de S.T.A.L.K.E.R., Crysis y demás xDD.

Posiblemente en ese PC te rule el Sacrifice, uno de los juegos que mejores momentos me dieron. Tiene tanto modo campaña como online.

Y acordándome del Sacrifice, me acordé también del Shadowman, al que jugaba por la misma época, y con el que también me lo pasé genial gracias a su oscura ambientación y esas escenas tan chulas con los asesinos xDD.
Bueno por ahora tengo:

- Fahrenheit que si me lo paso no me lo llecaré xD

- Y esos que me haveis dicho de aventuras gráficas.

- Necesito uno de estrategia wapo, y un fps xD.
No es mala la idea el llevarte un DVD con el SCUMM y aventuras gráficas clásicas de Lucas (backups de tus originales, claro ^^).

Y también podrías llevarte emuladores y DVD's con ROMS (¡ojo! backups también XD) para pasar el rato.

Ser ultrax escribió:Voy a ver alguna screenshot del monqui insland ese, aver si me hecha para atras o para alante xDDD

Las screenshots no capturan el alma de esas aventuras. Tu ponte con el Monkey y cuando acabes sigue con las otras. Igual el DOTT y el Sam&Max te entran mejor por los ojos y son también grandes aventuras. Por cierto, mi preferida de aquella época fue el [tadoramo] Day of the Tentacle.

EDITO: De estrategia por turnos tienes el Freeciv que está inspirado en el Civilization (es un clon vaya) y es gratuito.
VollDammBoy escribió:No es mala la idea el llevarte un DVD con el SCUMM y aventuras gráficas clásicas de Lucas (backups de tus originales, claro ^^).

Y también podrías llevarte emuladores y DVD's con ROMS (¡ojo! backups también XD) para pasar el rato.

Las screenshots no capturan el alma de esas aventuras. Tu ponte con el Monkey y cuando acabes sigue con las otras. Igual el DOTT y el Sam&Max te entran mejor por los ojos y son también grandes aventuras. Por cierto, mi preferida de aquella época fue el [tadoramo] Day of the Tentacle.

Day of the tentacle!

Yo lo jugue cuando era pequeño, pero me quede en un sitio de una maquina del tiempo creo recordar, y tenia que darle un ¿¿¿CÓDIGO???

Nunca olvidaré las de horas que siendo chico he hechado para descifrar un código que no se cual era! xD ni lo se aun ! xD

Si mas que nada estos juegos son para divertirme un rato entre el transito de Hora de piscina y de comer----a salir por ahi o lo que sea, osea, de 2 y media a 6 xD, y en esaas horas me aburro mucho sin nada que hacer xD
No creo que te funcione bien el Fahrenheit.

Deus Ex y Thief: TDP/Gold son dos pedazos obras maestras, y bastante largos.
Ser ultrax escribió:Yo lo jugue cuando era pequeño, pero me quede en un sitio de una maquina del tiempo creo recordar, y tenia que darle un ¿¿¿CÓDIGO???

No me extraña que no pasases de ahí porque ese es el código de protección del juego [qmparto]

Tienes un mp Ser ultrax :)
xD, no te podido mandar un mp pero te lo pongo aqui:

''Muxas gracias tio, no se como estara el monkey ese, pero este me encantaba con los gráficos que tenía , xD, aunque no recuerdo si eran los mejores del momento y por eso...xDDD, yo antes jugaba en un pentium 2, a 233 mhz, tengo que hacer alguna cosa especial para rularlo? el dosbox ese no se usarlo... y hay algo para aumentar la resolucion?

Ah otra cosa, el day of the tentacle, era la primera o la segunda parte? creo que habia otra, the maniac mansion o algo asi, o no tienen nada que ver?''

¿Donde puedo encontrar el juego este para descargar? ¿Porque es abandoneware, verdad?

En español.xD

PD: Tienes el mp box lleno.
Ser ultrax escribió:xD, no te podido mandar un mp pero te lo pongo aqui:

''Muxas gracias tio, no se como estara el monkey ese, pero este me encantaba con los gráficos que tenía , xD, aunque no recuerdo si eran los mejores del momento y por eso...xDDD, yo antes jugaba en un pentium 2, a 233 mhz, tengo que hacer alguna cosa especial para rularlo? el dosbox ese no se usarlo... y hay algo para aumentar la resolucion?

Ah otra cosa, el day of the tentacle, era la primera o la segunda parte? creo que habia otra, the maniac mansion o algo asi, o no tienen nada que ver?''

¿Donde puedo encontrar el juego este para descargar? ¿Porque es abandoneware, verdad?

En español.xD

PD: Tienes el mp box lleno.

Aunque sea abandonware la licencia, copyright o derechos de autor (como lo quieras llamar) sigue estando en vigor. Y sigue siendo ilegal descargarse juegos que uno no tiene.
Para jugar a estos juegos utiliza el ScummVM. Lista de juegos ScummVM. Tutorial ScummVM.

Ya he vaciado la carpeta de mp's... ni me había fijado, gracias.
Quita ese enlace.

La temática de esa web no entra dentro de las normas.

EDIT: Me refiero a Xabier_b.
NeoDecoy escribió:Quita ese enlace.

La temática de esa web no entra dentro de las normas.

EDIT: Me refiero a Xabier_b.

¿De que enlace hablas?... En serio no se a que te refieres...

Por recomendar otro juego y aunque sean clasicos ya puestos: el starcraft+expansion y el warcraft battlenet edition.

Si quieres accion recomiendo el Mafia, swat 3 elite edition.

Y en cuanto a aventura, recomiendo el primer broken sword y el silent hill 2 (aunque puede que te vaya justo por la grafica).
Jaja es cierto el broken sword, me quedé tambien en una alcantarilla.xD
Ser ultrax escribió:Jaja es cierto el broken sword, me quedé tambien en una alcantarilla.xD

Ten cuidado no te vayas a tropezar con Jack Alcantarilla. Puede ser peligroso

El gendarme era la "puñetera leche". Lo que me hizo reir el condenao, solo por volver a visitar un antiguo escenario. XD
Joder he visto que hay hasta 4 broken swords, cual es el que ponian al principio una bomba en una cafetería?

Lo he puesto en google imagenes, y sale como que es el 2, pero hace ya tanto tiempo.... [toctoc]
Ser ultrax escribió:Joder he visto que hay hasta 4 broken swords, cual es el que ponian al principio una bomba en una cafetería?

Lo he puesto en google imagenes, y sale como que es el 2, pero hace ya tanto tiempo.... [toctoc]

Jamas olvidaré el principio de ese juego. La explosion ocurre en un cafe de paris. Como jamas olvidaré la primera frase que solto Stobbart en mi psx. Despues de eso y por un "click de mando" erroneo solto: "pense en subirme a la farola, pero eso no solucionaria nada". Lo mas normal que piensa uno cuando casi le estalla una bomba, ¿no?, XD. A mi y a un amigo mio nos dio la "risa tonta" por la frasecita.

El segundo empieza con un incendio. Y el tercero en el avion. Y el cuarto lo probe en casa de un amigo solo el principio. Pero no le presté atencion como para recordarlo, pues no era mi intencion pasarmelo. Lo tengo pendiente aun, algun dia tendre que "buscarle tiempo".
Xabyer_B escribió:¿De que enlace hablas?... En serio no se a que te refieres...

Me refiero al enlace que editaste, ese que daba a una página de abandonware cuyo nombre incluye a un famoso reptil. XD
Xabyer_B escribió:
Jamas olvidaré el principio de ese juego. La explosion ocurre en un cafe de paris. Como jamas olvidaré la primera frase que solto Stobbart en mi psx. Despues de eso y por un "click de mando" erroneo solto: "pense en subirme a la farola, pero eso no solucionaria nada". Lo mas normal que piensa uno cuando casi le estalla una bomba, ¿no?, XD. A mi y a un amigo mio nos dio la "risa tonta" por la frasecita.

El segundo empieza con un incendio. Y el tercero en el avion. Y el cuarto lo probe en casa de un amigo solo el principio. Pero no le presté atencion como para recordarlo, pues no era mi intencion pasarmelo. Lo tengo pendiente aun, algun dia tendre que "buscarle tiempo".

xDDD, yo tambien hice eso xD
Ser ultrax escribió: y hay algo para aumentar la resolucion?

Quítate esa idea de la cabeza.

Los hombres de verdad juegan a juegos de DOS como debe de ser, como se jugaba.

Y otro MUY recomendable es Lands of Lore, de esos juegos que ya no hacen hoy en día...
rethen escribió:
Quítate esa idea de la cabeza.

Los hombres de verdad juegan a juegos de DOS como debe de ser, como se jugaba.

Y otro MUY recomendable es Lands of Lore, de esos juegos que ya no hacen hoy en día...

Si todo sale bien, pronto podré probar el Lands of Lore II. No se si sere capaz de encontrar el primero hoy dia.
Xabyer_B escribió:
Si todo sale bien, pronto podré probar el Lands of Lore II. No se si sere capaz de encontrar el primero hoy dia.

Estarás de broma, ¿No?

Te aseguro que el primero lo encuentras, y fácilmente.

Que encuentres el segundo o el tercero... más difícil es.
rethen escribió:
Estarás de broma, ¿No?

Te aseguro que el primero lo encuentras, y fácilmente.

Que encuentres el segundo o el tercero... más difícil es.

El primero lo he encontrado, pero no se puede hablar de eso en esta web. El segundo tambien lo he encontrado, pero tampoco se puede hablar de eso por esta web. Aunque conseguir el segundo esta "xungo", no imposible pero xungo. Pero lo que se dicen encontrarlo, lo he encontrado.
32 respuestas