Juegos para 4 jugadores

Buenas Tardes,

Queria preguntar que juegos son para 4 jugadores, que mandos son compatibles y que mandos necesitas para jugar los 4.(los 4 mandos iguales o 4 mandos del tipo que sean)

Es que me ha pasado comprarme un juego teniendo 4 mandos y luego necesitar 4 mandos iguales para poder jugar.....

New super marrio bross: creo q son compatible todos pero para jugar 4 necesitas 4 Mandos Motion plus.
Mario Kart 8: compatible con todos los mandos y puedes jugar 4 personas con cualquiera de ellos incluido en gamepad.

Me interesa saber cuales mas ...si alguien me puede ayudar.... gracias.
WiiU Party > Utiliza el tableto mando + 1 mando de Wii por participante. No es necesario el Nunchuku
Mario Party 10: 1-5 jugadores. 4 wiimotes y el Gamepad (este opcional para un modo de juego concreto)
Super Smash Bros
Super Smash Bros: 4 jugadores y compatible con todos los mandos de Wii U y Wii incluido el mando de Game Cube a través de un adaptador.
Nintendo Land: 1-5 jugadores. Wiimote, wii motion plus y gamepad. Dependiendo del juego.
Super Mario 3D World: 1-5 jugadores. Wiimote y gamepad.
Rayman Legends se puede a 4 jugadores y se puede jugar con todos los mandos.
Call of dutty black ops 2 a pantalla partida. (no se si el COD Ghost también), con tabletomando, mando pro, clásico de wii, mando de wii + nunchuku.
007 Legends igual que COD.
Sonic all star racing transformed, creo que con todos los mandos.
Lo pregunto porque lo sospecho y no lo se a ciencia cierta ¿los Lego? ¿Los Disney infinity? ¿los Skylanders?
soloogt escribió:Lo pregunto porque lo sospecho y no lo se a ciencia cierta ¿los Lego? ¿Los Disney infinity? ¿los Skylanders?


2 Jugadores. El Lego City Undercover solo 1.
comprador escribió:
soloogt escribió:Lo pregunto porque lo sospecho y no lo se a ciencia cierta ¿los Lego? ¿Los Disney infinity? ¿los Skylanders?


2 Jugadores. El Lego City Undercover solo 1.


OK gracias
3dszel escribió:
Queria preguntar que juegos son para 4 jugadores, que mandos son compatibles y que mandos necesitas para jugar los 4


Preguntas por juegos que se vendan en disco ¿o tambien descargables?. En la Eshop hay varios juegos indies que son para 4 jugadores simultaneos.

De todas formas este tipo de cosas las puedes consultar tanto en la web de Nintendo como en la Eshop. Normalmente suelen especificar cuantos jugadores pueden participar y que tipos de mando son compatibles. Si tienes tiempo echales un ojo porque asi te aseguras conocer todos los juegos y que no se te escape ninguno ;)
Y con 2 game pads se puede?
3dszel escribió:Y con 2 game pads se puede?


No [+risas]
comprador escribió:Super Smash Bros: 4 jugadores y compatible con todos los mandos de Wii U y Wii incluido el mando de Game Cube a través de un adaptador.


En el Smash pueden jugar hasta 8, aunque no se como iría lo de los mandos (o sea, si puedes conectar más de 4 mandos de Wii / Wii U o si 4 tienen que ser 3DS/GameCube).
davidnintendo escribió:
comprador escribió:Super Smash Bros: 4 jugadores y compatible con todos los mandos de Wii U y Wii incluido el mando de Game Cube a través de un adaptador.


En el Smash pueden jugar hasta 8, aunque no se como iría lo de los mandos (o sea, si puedes conectar más de 4 mandos de Wii / Wii U o si 4 tienen que ser 3DS/GameCube).


Cierto se me fue la pinza, sorry [+risas]
Zeta V escribió:
3dszel escribió:
Queria preguntar que juegos son para 4 jugadores, que mandos son compatibles y que mandos necesitas para jugar los 4


Preguntas por juegos que se vendan en disco ¿o tambien descargables?. En la Eshop hay varios juegos indies que son para 4 jugadores simultaneos.

De todas formas este tipo de cosas las puedes consultar tanto en la web de Nintendo como en la Eshop. Normalmente suelen especificar cuantos jugadores pueden participar y que tipos de mando son compatibles. Si tienes tiempo echales un ojo porque asi te aseguras conocer todos los juegos y que no se te escape ninguno ;)


Pues puedes decir tambien los indies....
Derby escribió:
Pues puedes decir tambien los indies....


Bueno pues voy a decir algunos... los pongo un poco de memoria de haberlos visto en fichas y analisis, asi que si hay algun interesado en alguno que lo revise por si acaso.

-Cloudberry Kingdom
-TNT Racers
-Chasing Aurora
-99 Seconds
-Rock'N Racing Off Road
-Spin the bottle
-Super toy cars
-Pier Solar (este creo que solo se puede ayudar en los combates)
-Castlestorm (tiene coop local pero el multiplayer me suena que solo es online)
-Monkey pirates
-Bombing bastards

Los mandos tampoco puedo confirmar uno por uno. He probado varios y se que usan el Wiimote, pero no se si tambien dejan algun otro mas. Ya siento no poder ser mas concreto y preciso con la info.
comprador escribió:Mario Party 10: 1-5 jugadores. 4 wiimotes y el Gamepad (este opcional para un modo de juego concreto)
Super Smash Bros
Super Smash Bros: 4 jugadores y compatible con todos los mandos de Wii U y Wii incluido el mando de Game Cube a través de un adaptador.
Nintendo Land: 1-5 jugadores. Wiimote, wii motion plus y gamepad. Dependiendo del juego.
Super Mario 3D World: 1-5 jugadores. Wiimote y gamepad.


Smash Bros se puede a mas de 4 siempre que tengas mandos o 3ds.
Anon Fisher escribió:Smash Bros se puede a mas de 4 siempre que tengas mandos o 3ds.


si pero la 3DS con el juego Super Smash Bros for 3DS en ella.
16 respuestas