Juegos para 4 en familia y nivel de violencia bajo

¡Buenas compis!

¿Me recomendáis algún juego para 4 en local? Tengo dos críos pequeños (9 y 6), por lo que si es posible mantener el nivel de violencia bajo, mucho mejor.

De momento nos hemos viciado mucho al Rayman Legends, que aunque sueltas mamporros no es "sangriento", pero se nos está acabando y quisiera tener algo en la recámara.

¡Gracias!

P.D.: He buscado hilos parecidos y no he visto respuesta que implique 4 en local y niños por medio.
P.D.2: El game pass se me acaba en 5 días, por lo que todavía podría probar algunos juegos de ahí.
Prueba los overcoocked, aunque hay algunos niveles algo chungos pero bueno, los tienes en el pass
Wallygar escribió:Prueba los overcoocked, aunque hay algunos niveles algo chungos pero bueno, los tienes en el pass

Anotado! Gracias!
Prueba estos dos que están en el Game Pass:
Battletoads
Fuzion Frenzy
manu_rap escribió:Prueba estos dos que están en el Game Pass:
Battletoads
Fuzion Frenzy

Muchas gracias! - Anotados para probarlos cuando tenga un rato!-

@Wallygar probado el overcooked2 ... de momento solo he probado un jugador pero pinta buenísimo para picar un poco a los niños xD Gracias!
De carreras está el Sonic All Stars Racing Transformed. Es de 360, pero es retrocompatible y pueden jugar hasta 4 jugadores en local
dj_cron escribió:De carreras está el Sonic All Stars Racing Transformed. Es de 360, pero es retrocompatible y pueden jugar hasta 4 jugadores en local

Gracias! Apuntados!
Está el Crash Racing, que para mí es el mejor en su género.

Battle Block Theater retrocompatible, aunque creo que solo es para máximo 2 jugadores, vale la pena probarlo.

Mención aparte, para x360 hay un juego de la película 'Río' con mini-juegos en plan 'Mario Party' bastante entretenido. Aunque estoy 90% seguro que no es retrocompatible 😞
@manu_rap
El Fuzzion Frenzy 2 no está en digital, no??
Lo echo de menos de la Xbox 360.

Un saludo!
A13X 3L L30N escribió:Está el Crash Racing, que para mí es el mejor en su género.

Battle Block Theater retrocompatible, aunque creo que solo es para máximo 2 jugadores, vale la pena probarlo.

Mención aparte, para x360 hay un juego de la película 'Río' con mini-juegos en plan 'Mario Party' bastante entretenido. Aunque estoy 90% seguro que no es retrocompatible 😞


Apuntados a la lista de futuribles.

Gracias!
El Monopoly que está de ofertas, puede ser una buena alternativa.
@Peasodecesar en gamepass tienes el moving out, y luego tienes el totally reliable delivery simulator
Cody_Travers escribió:@Peasodecesar en gamepass tienes el moving out, y luego tienes el totally reliable delivery simulator
RedGear escribió:El Monopoly que está de ofertas, puede ser una buena alternativa.

Más apuntados a la lista.

Muchas gracias! Poco a poco empiezo a tener variedad. Que lujo de comunidad!
Los juegos de Lego en coop son muy divertidos con los crios y tienes un montón para elegir.
OnizukaKintaro escribió:Los juegos de Lego en coop son muy divertidos con los crios y tienes un montón para elegir.

Pues apuntados a mi lista, además tienen la franquicia jurassic world que les encanta a mis peques.... En cuanto pueda le echo el guante a alguno.

Gracias!
OnizukaKintaro escribió:Los juegos de Lego en coop son muy divertidos con los crios y tienes un montón para elegir.


El problema de Lego es que creo que hay demasiada información en pantalla cuando juegas varios. Yo estoy jugando al Lego Los Increíbles a dobles y es algo lioso.
Son para dos los lego además. Yo también hecho en falta juegos de más de dos, que siempre ando con conflictos en casa xd
Minecraft dungeons.

Para mí es un imprescindible, y eso que nunca me llamó en absoluto minecraft [+risas]
RiBeNtRoP escribió:Minecraft dungeons.

Para mí es un imprescindible, y eso que nunca me llamó en absoluto minecraft [+risas]

Este a mi me gustaba mucho, pero a la señora, masacrar aunque sean zombies, no le hace mucha gracia.... Le sumas que un día el pequeño dijo por la mañana que había soñado que mataba un zombie.... Y una fuerza divina me obligó a desinstalarlo 🤣🤣🤣
Prueba el Tumblestone. Impresionante lo de ese juego a 4 jugadores. Sencillo de comprender y los piques son epicos. Y el Carcassonne tambien triunfa mucho en mi familia.
Bot76 escribió:El Gang beasts!

No le veo yo un gran futuro bajo la supervision de la jefa... Pero me lo apunto. Gracias!

SonicMetal escribió:Prueba el Tumblestone. Impresionante lo de ese juego a 4 jugadores. Sencillo de comprender y los piques son epicos. Y el Carcassonne tambien triunfa mucho en mi familia.


Ahora busco más info y en cuanto pueda lo miro.

Gracias!
21 respuestas