Juegos para 2 personas en local?

Buenas,
Hace poco que compramos la XBXS y me preguntaba si me podeis recomendar juegos que sean multijugador pero en local para jugar con el crio o la pareja ya que no solo del fifa vive la XBXS.
Tenemos Game Pass.

Gracias de antemano
Por desgracia en ese sentido, lo veo muy cojo. El otro día vinieron los sobrinos y desistí. Ni siquiera el de tenis da la opción y otros no me reconocían el segundo mando(jugando en la nube)
Últimamente juego con mi crio al Spiderheck en competitivo y nos lo pasamos pipa. Luego te recomiendo como cooperativo los unravel (a mi me gustó más el 2). Creo que el RUSH (el de disney) lo puedes jugar en cooperativo. También Overcooked! 2, aunque es complicadillo y estresa un poco. Además tienes, Minecraft dungeos, ben 10 power trip y por supuesto el de las tortugas ninja.

Creo que los de la patrulla canina y los últimos frikis también son cooperativo, pero no los he jugado (los tengo pendiente).

Todos de game pass. Supongo que habrá más pero no los recuerdo o nos tengo en el satélite.
It Take two es tu juego
rmolinao escribió:Últimamente juego con mi crio al Spiderheck en competitivo y nos lo pasamos pipa. Luego te recomiendo como cooperativo los unravel (a mi me gustó más el 2). Creo que el RUSH (el de disney) lo puedes jugar en cooperativo. También Overcooked! 2, aunque es complicadillo y estresa un poco. Además tienes, Minecraft dungeos, ben 10 power trip y por supuesto el de las tortugas ninja.

Creo que los de la patrulla canina y los últimos frikis también son cooperativo, pero no los he jugado (los tengo pendiente).

Todos de game pass. Supongo que habrá más pero no los recuerdo o nos tengo en el satélite.


Como comenté antes, si juegas en la nube no puedas jugar cooperativo. Puse el de las tortugas ninja y el whinjamer y no pudieron jugar los críos.
Al menos eso saque en conclusión ya que no le veía lógica.
4 respuestas