Juegos Pal de RPG? en castellano?

Aparte de Lufia iot, terranigma y evermore salieron mas?
Te parecen poco esos cuatro? [babas] , creo recordar que solo salieron esos, aunque quizás saldría alguno más, pero de calidad más bien baja. Corregirme si me equivoco pero creo que fue así Saludos
Pues no, solo esos cuatro: Illusion of Time, Secret of Evemore, Terranigma y Lufia por este orden.

Se llego a barajear la posibilidad de sacar Secret of Mana, en un primer momento en castellano, pero al final nada. Luego, tambien se barajeo la posibilidad de sacar el Mario RPG en castellano, meses de espectativas, que fijo que lo iban ha hacer y tal, pero con este aun fue peor, ni si quiera salio en Europa.
no habia un breath of fire en español??
En MD estan Soleil, Light Crusader, Story of Thor... no se si es que solo te ciñes a SNES...

Un saludo
Supongo que se refiere a la Snes, ya que nombra juegos solo de Snes...sobre le breath of fire (no te guies porque haya un rom del uno en español), en su versión para Snes creo que nunca salió en castellano. Saludos
Iban a sacar el Chronno Trigger, pero se lo pensaron mejor y nos trajeron el Secret Of Evermore, ¿a que os mola el cambio? :Ð
Trincharme, lanzarme piedras, degollarme...pero dentro de lo malo es un cambio decente :p . Nose a mi secret of everemore me gusto muchísimo, me parece un juego de 9.80/10, claro el Chrono es de 10/10 pero bueno e que trajeron me gusto un monton, imaginate que hubierán traido algún juego de estos que...uf!
Joder, EL SOE, es una mierda pinchada en un palo comparada con el Chronno.
Bueno son dos grandes juegos, tio...esque el Crono es muy bueno pero el secret para mí también lo es. Nose yo disfrute mucho de ese juego en la época (tal vez por ello le tenga más pelota) y el crono lo disfrute más tarde, pero lo disfrute...nose, me puedo quedar con los dos? :-P
pensaban sacar el MArio rpg pero sacaron el evermore. juego k no ta mal pero k es un poco bodrio ami opinion podrian haver sacado el mariorpg
El Evermore no lo puedo aguantar es algo superior a mi. Square USA y yo no nos llevamos bien.
Calintz escribió:y si no me creéis probad el Lord of the Rings...


Es de interplay...no pidas milagros [toctoc]
13 respuestas