juegos originales o copias de seguridad?

Hola!

Una duda q tngo es si para jugar con juegos originales conviene desactivar el modchip para q sufra menos la lente o eso da igual, y si creeis q compensa q m haga una copia d seguridad del gt4.

Tengo una pstwo v13 de las pekeñitas con infinity y m han dicho q evite dvd´s originales y lo haga mejor con copias de seguridad, ¿q opinias?

¿Q tal son los dvd-r 8x de memorex para jugar a la ps2?

Un saludo y gracias anticipadas.
Mientras el disco usado sea de buena calidad y este grabado a le menos velocidad posible debe de funcuionar, ahora, de que ese evite el desgaste d ela lente me parece una falacia, generalmente se recomienda para preservar el disco del juego original, no la lente.

Memorex es decente.
que yo sepa ningun original daña la lente con o sin chip,lo que si pasa es que cada lente es diferente hay que les va bien unos dvds y otra exactamente igual no les van bien.bueno yo te recomiendo que conserves tus originales en su cajita que veras como te duran...... [oki] . y tus copias de seguridad hazlas a la menor velocidad posible, con dvds de buena calidad, te recomiendo dvd sony +r, vervatim o tdk en este orden recuerda que un dvd de mala calidad fuerza la lente. [pos eso]

pero de todas formas la vida de la lente tiene un limite no es infinita pero siguiendo estos consejos seguro que jubilas tu play de vieja [oki]
2 respuestas