Juegos originales NTSC en PS2 Slim PAL (SCPH-90004 CB)

He leído algunos tutoriales en éste foro, pero muchos hablan de parchear backups, abrir la consola, cambiar la carcasa, etc.
Creo que debe haber algo más sencillo con las herramientas de las que dispongo. Os cuento:

Tengo una PS2 Slim (PAL España, por si quedan dudas) versión SCPH-90004 (la que venía en un pack con el SingStar Disney).
Como veis no es una versión muy antigua (la compré en febrero de 2009, creo recordar).

Me gustaría poder jugar a juegos ORIGINALES en formato NTSC. No me interesan los backups ni quiero tener que abrir la consola.
Poseo un Action Replay 2 v2 [PAL] (+ la "memory card especial" que viene con el disco y que es necesaria para activar los trucos). El disco de trucos de PSX que venía con el AR2 v2 creo que lo he perdido.
También tengo un Xploder 1.0 (PAL España) y un Xploder v5 Media Center (PAL)
Además me han regalado ésto:
Imagen (Pinchar en la foto para verla a pantalla completa)
(Sin cables ni discos de ningún tipo, ni siquiera sé como funciona, o si funciona siquiera)

Con todo lo que tengo, ¿hay alguna manera para poder jugar a juegos ORIGINALES en formato NTSC?
De no ser así, he visto en mi barrio una tienda que venden el Swap Magic (desconozco de que versión se trata, tendría que preguntar) + las magic keys de PS2 Slim (las chapitas plateadas) por 25€. ¿Es un buen precio? ¿Con ése Swap Magic podré jugar a juegos ORIGINALES en formato NTSC en mi versión de PS2 Slim?

Gracias por sus respuestas y disculpen mi ignorancia
Tienes el FMCB instalado? Al contrario de lo que muchos piensan, no sólo vale para cargar copias. Con él instalado puedes intentar lo que te dije en el otro hilo del ESR.

De todas formas, creo que con el Swap Magic es suficiente.
Con que tu me haria con un swap magic, yo tengo exactamente la misma version que tu (también era el pack con el singstar, comprada a finales de diciembre del 2008), y es la versión mas facil de hacer swap. Con solo comprarte el swap magic te sobra, no te hacen falta magic keys, solo tienes que presionar con algo el sensor que hay justo al lado del boton de encendido y listo. En lo referente al FMCB, no hace falta ni que lo pruebas, este modelo de consola no es compatible, a no ser que hayan sacado hace poco alguna version del FMCB que sea compatible con esta version de la consola (yo lo probe y no me iba, sin embargo con una fat que me pille hace unos meses me fue sin problemas. El USBmod ese no lo conozco así que no te puedo decir como funciona, aunque es posible que tambien te sirva.
Bueno, lo de la compatibilidad del FMCB no es exacto. Es compatible con todas las consolas de ese modelo con DateCode 8B o inferior, curiosamente IGUAL que en PSP [+risas]
3 respuestas