Juegos online punteros y actuales

Holas, siempre he jugado al lineage 2, soldat, cs, quake 3, swat4 (a ver si lo instalo de nuevo!) me gustaría saber juegos online con bastante gente online que no sea muy antiguo y pueda hecharme unos buenos vicios para ver como rinde mi maquina nueva, (que no sea el crysis online xD)
Team fortress 2 o CoD4
Cod4 muy bien optimizado online de infarto y divertidisimo
Rainbow six vegas 2 no ta nada mal es mas estrategico pero prepara maquina al ser un cutrport
de maquina llevo un E6750 2gb ram y gforce 9600 asi que va bien.El TF2 lo iba a comprar de antemano. el CoD4 me gustaría probarlo antes de nada, el Rainbow es algo como el swat 4?

la putada que estos juegos fijo que no se pueden probar con un backup para ver si me gusta y luego comprarlo no? solo consulto. Ya que como diseñador 3d, se que hacer un juego es muchisimo trabajo y que te lo pirateen es una gran putada, por tener comprado tengo hasta el soldat que es free xD.

No se hasta que punto es legal preguntarlo, si no lo es edito y sin problemas, pero como indico me gustaría probarlo antes de nada no sea que luego me arrepienta de la compra.

rohit, tengo 1 equipo muy similar al tuyo, mismo procesador, misma ram a la misma velocidad, mismo hdd, solo nos falta tener la misma grafica xD

tengo tu misma fuente pero de 600w
3 respuestas