juegos online en wii con backups

Pregunta...
Jugar online los juegos en la wii con backups no va a ser posible no??
Ya que si vamos a necesitar codigos de amigos...sin tener codigo supongo no podremos jugar
si se puede con nds ....
En NDS los codigos de amigos no ivan inscritos en el "juego" sino q te lo asignaba segun un algoritmo en relacion con tu consola.

un salu2
fladok escribió:Pregunta...
Jugar online los juegos en la wii con backups no va a ser posible no??
Ya que si vamos a necesitar codigos de amigos...sin tener codigo supongo no podremos jugar


Me he perdido algo últimamente?? Acaso hay algún juego online?? [flipa]
Lee más, mira en la sección de juegos de Wii, ahora mismo online el más esperado es el Super Smash Bros Brawl.

Aquí unas capturas por si no lo conoces:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Shinken no Kami escribió:En NDS los codigos de amigos no ivan inscritos en el "juego" sino q te lo asignaba segun un algoritmo en relacion con tu consola.

un salu2


ahhh me quedo mas tranquilo :P yo crei que el codigo de amigo venia con el juego...
esperamos que siga siendo como en nds entonces
uff, yo también tenía esta duda, tambien creia que venian con el juego
yo como no tengo router wifi :p

Esperemos que nintendo no nos salga con alguna sorpresita, aunque siempre podemos tirar de original.
ESE QUE VEO EN LA SELECCION DE PERSONAJES ES SONIC ????? !!!!! AL FINAL LE METIERON ?????

perdonad por las mayusculas pero se me han abierto los ojos XD
Puede que sea el mejor juego wii hasta la fecha(cuando lo saquen) xDD
supongo que la imagen esa de la lista de personajes es un montaje ya que aun no ha salido la lista final de personages a no ser que me haya perdido algo ^^, aunque si, es probable que sonic aparezca, pero nuckles...
Es un fake la lista de personajes que hay en esa imagen, aunque posiblemente sí metan a sonic en el smash (cosa que no estoy de acuerdo pero weno)
púes yo si qe estoy deacuerdo, qe leches! es el combate de.. la historia : el siempre esperado mario vs. sonic de antaño
preparad las palomitas qe aqui van a hechar humo algunas wii's

salu2 :cool:
mota escribió:púes yo si qe estoy deacuerdo, qe leches! es el combate de.. la historia : el siempre esperado mario vs. sonic de antaño
preparad las palomitas qe aqui van a hechar humo algunas wii's

salu2 :cool:


Ahi las dao el combate de la historia xDD
Por supuesto sonic le metera una paliza a mario jajaja XD
Asi que si opinas lo contrario ya sabes cuando lo saquen partida Mario Vs Sonic (Yo cojo a sonic jejeje)
13 respuestas