Juegos On line

Hola a todos, para jugar online a un juego necesito conectarme a CWF, verdad? Para conectarme a esto debe estar activado el wii connect24, verdad? mi problema es que consigo conectarme por wifi al router, pero para ver si puedo salir a internet intento conectarme al canal de noticias y me da un error. Segun he leido en algun post por ahí, es necesario actualizar el firmware de la Wii para conectarme a internet?
Tengo la version 4.1E con el cios38v17 y el 222 de Hermes.


gracias
Si la wii esta trucada, sera por eso por lo que no conectas.
Yo juego online y no tengo el connet24 activo, esto es para las actualizaciones y para el canal del tiempo, etc.
El error tiene que ser por otra circunstancia, mala configuracion o lo que sea.
Si me dices cual es el numero de error que te da, igual te puedo ayudar, a mi me ha dado tantos errores que ya entiendo algo, incluso en la pagina de nintendo si metes el error te aconseja posibles soluciones.
saludos
lobo1975 escribió:Hola a todos, para jugar online a un juego necesito conectarme a CWF, verdad? Para conectarme a esto debe estar activado el wii connect24, verdad? mi problema es que consigo conectarme por wifi al router, pero para ver si puedo salir a internet intento conectarme al canal de noticias y me da un error. Segun he leido en algun post por ahí, es necesario actualizar el firmware de la Wii para conectarme a internet?
Tengo la version 4.1E con el cios38v17 y el 222 de Hermes.


gracias



Vamos a ver...no confundamos el tocino con la velocidad. Si usted lo que quiere es JUGAR ONLINE, le basta con entrar en su jueo y conectarse a la CWF. Irá sin problemas, sin necesidad de actualizar.

Ahora bien...si quieres entrar en el Canal tienda...o el noticias...ahí una de dos, o actualizas con PMW para tener la última versión de los canales y te seguirás quedando en la 4.1 o bien, para entrar en el Canal tienda hay un programa "Dop Shop" que te permite entrar sin necesidad de actualizar nada y para siempre...desde cualquier versión de wii y haya las actualizaciones que haya.

Pero como te he dicho, para JUGAR no hace falta actualizar nada!
Hola a r0d o a quien me pueda ayudar.

Yo tengo conexión total y buena en cuanto al Canal de la Tienda Wii, así como para navegar por internet con la consola, pero al intentar jugar online en diversos juegos, tales como FIFA 2010 o Pro Evolution Soccer 10, me sale un error de conexión nº 20107.

Podrías ayudarme? Si os sirve de ayuda os diré que tengo una conexión ADSL de Telefónica con un router monopuerto, marca Zyxel, modelo P660R-D1 RoHS, del cuál sale un cable de red, que lo tengo conectado a un switch marca EDIMAX Fast Ethernet, el cuál nos distribuye la conexión a varias partes de la casa y en al cable que llega a mi habitación, le tengo conectado a un Punto de Acceso marca Conceptronic, modelo C54APM, el cuál me da una excelente conexión WIFI a mi habitación, en la cuál tengo un portátil, un ordenador de sobremesa y la Wii, todos ellos conectados por WiFi. (El problema no es debido a la debil conexión, ya que he realizado la prueba de intentar jugar online, con los dos ordenadores apagados.

Muchísimas Gracias por vuestra atención!!!

Víctor. :p
ponsavic escribió:Hola a r0d o a quien me pueda ayudar.

Yo tengo conexión total y buena en cuanto al Canal de la Tienda Wii, así como para navegar por internet con la consola, pero al intentar jugar online en diversos juegos, tales como FIFA 2010 o Pro Evolution Soccer 10, me sale un error de conexión nº 20107.

Podrías ayudarme? Si os sirve de ayuda os diré que tengo una conexión ADSL de Telefónica con un router monopuerto, marca Zyxel, modelo P660R-D1 RoHS, del cuál sale un cable de red, que lo tengo conectado a un switch marca EDIMAX Fast Ethernet, el cuál nos distribuye la conexión a varias partes de la casa y en al cable que llega a mi habitación, le tengo conectado a un Punto de Acceso marca Conceptronic, modelo C54APM, el cuál me da una excelente conexión WIFI a mi habitación, en la cuál tengo un portátil, un ordenador de sobremesa y la Wii, todos ellos conectados por WiFi. (El problema no es debido a la debil conexión, ya que he realizado la prueba de intentar jugar online, con los dos ordenadores apagados.

Muchísimas Gracias por vuestra atención!!!

Víctor. :p


Error Code: 20107

There appears to be a temporary issue with the Nintendo Wi-Fi Connection. Our technicians are currently working to resolve this problem. Please try your connection again later.
If you have waited several hours and are still seeing this error code, please call 1-800-255-3700. Our representatives are available between 6:00 a.m. and 7:00 p.m. Pacific Time, seven days a week.

support.nintendo.com
4 respuestas