Juegos ocultos en la 3ds

Hola,

Navegando por los programillas he encontrado unas cosas interesantes. Si buscais buscais encontrareis un shooter de aviones arcade en 3d, y un game and watch. Jejejeje y no digo más para quien lo sepa se rompa los cuernos buscando. Un saludo!!! [bye] [fumando]

Cuando metes música en la consola y vas al reproductor para reproducirla con la cruceta puedes cambiar entre diferentes ecualizadores. Pues bien si entramos en modo edición cuando hemos seleccionado el reproductor podemos usar el pad analogico y los botones L y R en algunos "ecualizadores" jejeje no sé si ha quedado claro. Un saludo
Di donde en spoiler por lo menos que no tengo ganas de ponerme a buscar todo.
donde donde?? da alguna pista...
Yalm escribió:Hola,

Navegando por los programillas he encontrado unas cosas interesantes. Si buscais buscais encontrareis un shooter de aviones arcade en 3d, y un game and watch. Jejejeje y no digo más para quien lo sepa se rompa los cuernos buscando. Un saludo!!! [bye] [fumando]


OLÉ OLÉ jejeje un game & watch...madre mia han triunfado ahora m pongo a buscar como loco :P

ay q tener la actualizacion? esq no la meti aun...
Puede ser que sea en el reproductor de musica?
Si, es en el reproductor de música jajajaja
creo q es con la actualizacion ya que a mi no me aparece...(aun no la e conectado a intrernet.
elbuscador escribió:Di donde en spoiler por lo menos que no tengo ganas de ponerme a buscar todo.

Creado spoiler. Un saludo.
Cuanto menos curioso, muchas gracias por la info, cuando llegue a casa Lo pruebo.
:( pues yo no encuentro nada.... [angelito] [angelito]

podrias especificar donde vienen los juegos...

GRACIASSSS [angelito]
Yo lo encontré trasteando a los dias [carcajad] el de gamewatch es una pasada.
Entiendo que hay que meter alguna cancion en la tarjeta sd , verdad ?

Es que no tengo lector de tarjetas , de momento .
pesero3 escribió:Entiendo que hay que meter alguna cancion en la tarjeta sd , verdad ?

Es que no tengo lector de tarjetas , de momento .

Correcto. Lee, entre otros formatos, .aac y .mp3.

Tampoco hacía falta crear tanta expectación, sólo merece la pena lo del Game & Watch, que por cierto, he llegado a los 257 toques, a ver quien supera eso 8D En DSi Sound había también cosas así pero no llegaba a clasificarse como juegos, sólo se podían modificar un poco. Es muy divertido cuando escuchas música.
14 respuestas