Juegos o Disco duro?

hola buenas tengo pensado comprarme una de estas dos cosas
-Fallout 3
-Starter kit de 360 (Disco de 60 gb, Headset y 3 meses live)

pues esque no me decido cual y una vez que estuve a punto de comprarme el fallout [buenazo]
me eché atras
que me recomendais? solo tengo 8 juegos para grabar en el disco duro (GTA4,gow2,assassins creed,...)¿vale la pena? [comor?]

gracias y un saludo ;)
depende de ti yo en su dia me compre un disco duro,,, por no escuchar el lector, merece la pena .... y quiza buscate uno en el foro de compra venta de 120
Xdalitogen93 escribió:hola buenas tengo pensado comprarme una de estas dos cosas
-Fallout 3
-Starter kit de 360 (Disco de 60 gb, Headset y 3 meses live)

pues esque no me decido cual y una vez que estuve a punto de comprarme el fallout [buenazo]
me eché atras
que me recomendais? solo tengo 8 juegos para grabar en el disco duro (GTA4,gow2,assassins creed,...)¿vale la pena? [comor?]

gracias y un saludo ;)

yo creo que si vale la pena el disco duro. Pillate el starter kit ese y si quieres algun jeugo pillate alguno de importación baratito que ahora hay muy buenas ofertas y ya te pillarás el fallout.

saludos.
Yo te recomendaria el disco duro
Disco duro de 120 gigas. Y si que vale la pena, dejas de escuchar por completo el ruido del lector y tardas una media de 10-11 minutos en instalar cada juego, cargas algo más rápidas, etc. También puedes vender algunos juegos que no uses y tener pasta para el Fallout 3.
Tengo un cooler en la 360 por lo que el ruido siempre será constante.
Xdalitogen93 escribió:Tneog un cooler en la 360 por lo que el ruido siempre será constante.

Bueno pero el ruido es acumulativo, o sea que si instalas los juegos en el disco duro, habra menos ruido.
Si ni te importa el ruido pillate el juego y deja el hdd para mas adelante, o pillate uno de 20GB por 20 € los he visto en C/V de otros foros, conque instales los 2 o 3 juegos que siempre juegas de sobra. EL fallout es un juegazo y te lo recomiendo. Saludos
yo he comprado no hace mucho el disco d 120 gigas y estoy encantado con el poco ruido que me hace ahora la consola. ahora por la noche puedo jugar a un nivel de volumen normal. desde luego que ha sido un puntazo el poder instalarlos
kleversio escribió:Si ni te importa el ruido pillate el juego y deja el hdd para mas adelante, o pillate uno de 20GB por 20 € los he visto en C/V de otros foros, conque instales los 2 o 3 juegos que siempre juegas de sobra. EL fallout es un juegazo y te lo recomiendo. Saludos

tengo uno de 20 pero solo me cabe un juego, el resto son arcade y musica, demos, etc... creo que me compraré el fallout, espero que mi lectora no raye los discos, por lo que he leido por ahi, esque tengo un hitachi. [triston]
Yo desde hace ya mucho, siempre compro los juegos cuando salen en Classic, me parece una tonteria pagar 60 euros cuando puedes esperar y comprarlo por 30, dentro de 6 meses seguiran siendo buenos juegos. O sino aprovecha las ofertas online que suelen tener juegos baratitos, y muchas veces en los MM tambien tienen ofertas estupendas, he comprado en MM varios juegos a 19 euros.
10 respuestas