werwer escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Entonces, para aclararme, por favor, una tercera opinión:
A) una Xbox 360 PAL NO PUEDE reproducir juegos Xbox 360 NTSC en ningún caso. Por tanto, si compro un juego en USA nunca podré jugarlo en mi consola española.
B) una Xbox 360 PAL PUEDE reproducir juegos Xbox 360 NTSC si los cambias de región. Por tanto, si compro un juego en USA podré jugarlo en mi consola española si hago un backup...etc
C) una Xbox 360 PAL PUEDE reproducir juegos Xbox 360 NTSC. (Creo que esta no es posible).
Un saludo.
Lo malo de esto es que me he dado cuenta de que no soy omnisciente xD ¡a partir de ahora me hago ateo! xDD spainfer escribió:Joder, realmente me he quedado a cuadros.![]()
Tenía entendido que el tema era exáctamente igual que en PS3, es decir que los juegos funcionaban perfectamente siempre y cuando los jugases en formatos HD. No tenía ni idea de que había protección de región en los juegos de 360. Y creedme que algo había leido del tema (me voy a EEUU la semana que viene y pensaba pillarme allí algunos títulos, de ser cierto lo que decís me habéis salvado de tener que ponerlo todo a la venta en ebay al volver) está claro que debí de investigar en el sitio equivocado porque ahora en un segundo me he pasado por el hilo de juegos y lo primero que he visto ha sido un hilo de juegos region free. "Nota mental: no googlear asuntos de videoconsolas"
En fin, siento haber hecho cundir el pánico (si es que ha sido así xD) no era mi intención dar una respuesta erronea, cuando la he dado es porque realmente pensaba que era así. De mil doscientos posts que llevo alguno tenía que fallar, no?Lo malo de esto es que me he dado cuenta de que no soy omnisciente xD ¡a partir de ahora me hago ateo! xDD
0wn3d escribió:Si lo dices por mi post, me pasé un poco jejej, pero joder, es que menuda perla xD.
0wn3d escribió:PD2: Spainfer si quieres ve a play-asia.com y mira si el juego que te interesa es región free, y luego lo compras en usa, por ejemplo, buscas en play-asia pgr4 y ves que funciona con ntsc-usa, ntsc-jap y pal, pues vas y lo pillas en usa y te ahorras unos leuros http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -23cs.html (como ves en las tres categorías tiene V verdes)