Juegos NTSC PS1

Hola! tengo una ps2 slim (7004) que tiene algun chip, nosecual, el caso es que parece que me funciona todo, aunque con los backups de PSX tengo que meter el cd y al principio no lo reconoce, me salta lo de "inserta un disco de Playstation2..." en ese momento abro y cierro la tapa y carga el backup de PS1... (si alguien tiene más info sobre esto no me vendría mal)

Pero el caso es que los juegos NTSC de PS1 oigo el sonido pero la imagen se queda en negro, solo veo la carga de la BIOS psx... ¿se os ocurre algo? (los juego pal se ve correctamente)

gracias
Tendrias que abrirla para saber que chip tienes, ya que se diferencia un poco el metodo de carga de PSX de unos a otros, el caso es que si te carga no se veran por que no tienes cable RGB.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por responder! no te había leído, que despiste...

El caso es que sí que tengo cable RGB, pero abriré la consola a ver que chip es.
BaDTasTe escribió:@Psmaniaco gracias por responder! no te había leído, que despiste...

El caso es que sí que tengo cable RGB, pero abriré la consola a ver que chip es.

Sino consigues que funcionen los NTSC puede que tengas que convertir el juego a PAL para que te funcionen.
Un saludo.
3 respuestas