Juegos no originales y online???

Bueno pretendo tener una wii pronto, segun he leido aunke tengas la Wii con chip es casi imposible ke te baneen por jugar con la wii chipeada.

bueno mi duda es esta.....segun se los juegos ke tienen online traen un codigo propio ke puedes usar para jugar online, me pregunto como pueden jugar online las personas ke juegan con backups sin tener codigo o simplemente teniendo codigos clonados de juegos originales¿?

existe una manera de hacerlo?, o tienes ke tener el juego original¿?

gracias
Mira no estoy seguro pero la respuesta es que los juegos no vienen con codigo... no son como los juegos de PC que te vienen con un serial en un papel... el código se te dá de forma aleatoria (o de alguna forma xd) al conectarme por primera vez a internet con ese juego... asi que sea original o backup, te dará una clave exclusiva para tí, y sí, se puede jugar perfectamente con backups.

Saludos!
ka_kui escribió:Bueno pretendo tener una wii pronto, segun he leido aunke tengas la Wii con chip es casi imposible ke te baneen por jugar con la wii chipeada.

bueno mi duda es esta.....segun se los juegos ke tienen online traen un codigo propio ke puedes usar para jugar online, me pregunto como pueden jugar online las personas ke juegan con backups sin tener codigo o simplemente teniendo codigos clonados de juegos originales¿?

existe una manera de hacerlo?, o tienes ke tener el juego original¿?

gracias


Porque lo llamas backups??? si fuesen backups no tendrías esta preocupación, no?? a las cosas por su nombre.

Saludos
kriminal escribió:
Porque lo llamas backups??? si fuesen backups no tendrías esta preocupación, no?? a las cosas por su nombre.

Saludos


le digo backup porke pienso comprarme la wii por el monster hunter 3, y me interesa saber si puedo conectarme con el backup del juego, y dejar el original guardado.

pero me complikaba saber si los juegos traen un codigo propio, para ke no puedan ser clonados y asi no tener problemas al conectarse si hay ya alguien con el mismo codigo conectado.

asi ke relajate hombre y deja de buscar errores en los post de los demas y trata de aportar en ves de criticar.

gracias.
Bueno, haya paz ;)

Ya te han comentado lo que necesitabas saber. De todas maneras usando la búsqueda habrías dado con la respuesta:

hilo_novato-con-duda-friendcode_978441

Un saludo.
4 respuestas