Juegos nes aliexpress, problema

Buenas,

¿Sabeis que tipo de programador utilizan los asiticos para programar juegos de nes?

El problema que tengo un cartucho inservirble de castlevania y me gustaria reutilizarlo, eso si la tienda me envio otro juego igual, funciona pero la barra de vida y el tiempo, cuando se desplaza el personaje se desplaza la barra como si diese un circulo, jeje.

Saludos.
Probablemente sea porque le han metido una rom ntsc y tu consola es pal, o lo contrario. Es un error bastante habitual al chutarle un juego de una región incorrecta.
Respecto al programador... muchos de los cartuchos de aliexpress son regrabables. Hay un grabador de cartuchos usb que lo enchufas, conectas la placa del cartucho y lo grabas o borras más fácil imposible. Pero el aparatejo de grabar cuesta entre 50€ y 80€, con lo cual no te compensa para una única repro. Yo tengo un cartucho de snes de aliexpress con una rom mal parcheada grabada (FF6) y en algún momento me pensé en intentar arreglarlo también, pero por el precio no compensa.
Pues uno pone
- sony CXK58648M-12L
- AM29F40B AMD
Valefor escribió:Buenas,

¿Sabeis que tipo de programador utilizan los asiticos para programar juegos de nes?

El problema que tengo un cartucho inservirble de castlevania y me gustaria reutilizarlo, eso si la tienda me envio otro juego igual, funciona pero la barra de vida y el tiempo, cuando se desplaza el personaje se desplaza la barra como si diese un circulo, jeje.

Saludos.


Tienes la NES liberada de region ?
amoremorte escribió:
Valefor escribió:Buenas,

¿Sabeis que tipo de programador utilizan los asiticos para programar juegos de nes?

El problema que tengo un cartucho inservirble de castlevania y me gustaria reutilizarlo, eso si la tienda me envio otro juego igual, funciona pero la barra de vida y el tiempo, cuando se desplaza el personaje se desplaza la barra como si diese un circulo, jeje.

Saludos.


Tienes la NES liberada de region ?

Si la tengo liberada de región, le hice mod RGB, y ya ta., Es igual más que nada como las dos repro un año funciona y la otra fallo gráfico, pues mira si podia reprogramarlo con un reprogramados, pues lo reutilizaba, PK comprarte el Castlevania original vale un huevo y estás repro están bien
Valefor escribió:- AM29F40B AMD


Esa se podría reprogramar, pero si no tienes el lector, como dicen, no vale la pena gastar eso en un bootleg.

Mejor pillar una repro.
6 respuestas