Juegos necesario dos set joy-con para multijugador

Buenas, he estado pensando en si necesito un segundo set de Joy-con para jugar a dobles (oferta de joy-con con código Snipperclips). Pero todos los videos que veo, juegan a dobles con un solo set de Joy-con (cada uno con un elemento del set).

¿Se sabe ya los juegos que serán necesarios dos set de Joy-con para jugar a dobles?
Al fast rmx pueden jugar 4.
Pero también te puedes comprar mandos pro.
Edito:
Me he columpiado pensaba en juegos de 4 y no en juegos de dobles que necesiten dos joycon para cada jugador. Pido disculpas [+risas]
Arms. No sé si alguno más por ahora.
chente1983 escribió:Arms. No sé si alguno más por ahora.


Este si me parece interesante, pero por lo que veo, voy a retener la compra porque no lo veo necesario de momento.

Gracias a los dos
Si no estoy mal informado, el Snipperclips tiene unos cuantos niveles en los que pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez, así que ahí también podrías usar los dos joy-con adicionales.
bindding of isaac
mario kart
@kochambra en la demo sólo deja escoger 1 o 2 jugadores, no se si tuviese los dos, daría la opción de 4

@fakemaria en el Mario kart he visto jugar a dos personas con un único set de joy—con
@sensasion Es que son sólo algunos niveles específicos que están pensados específicamente para cuatro jugadores (aunque se pueden jugar con menos). Supongo que en la demo sólo habrán incluido niveles de uno o dos jugadores, ya que el juego se compone en su mayor parte de ese tipo de niveles.
sensasion escribió:Buenas, he estado pensando en si necesito un segundo set de Joy-con para jugar a dobles (oferta de joy-con con código Snipperclips). Pero todos los videos que veo, juegan a dobles con un solo set de Joy-con (cada uno con un elemento del set).

¿Se sabe ya los juegos que serán necesarios dos set de Joy-con para jugar a dobles?


Solo se me ocurre el ARMS. De momento me parece mejor ahorrar el dinero y esperar a que más juegos lo utilicen.

La verdad es que la idea de jugar a dobles con los joycon que trae la consola me parece un acierto. Para partidillas rápidas está de maravilla y cumple.

No te obliga de salida a gastarte el dinero en dos mandos. Así lo podemos pensar mejor con el tiempo.
sensasion escribió:@kochambra en la demo sólo deja escoger 1 o 2 jugadores, no se si tuviese los dos, daría la opción de 4

@fakemaria en el Mario kart he visto jugar a dos personas con un único set de joy—con


y para 4? xDDDD
sensasion escribió:@fakemaria en el Mario kart he visto jugar a dos personas con un único set de joy—con

En Mario Kart puedes jugar a dobles con 2 JoyCon, a dobles con un JoyCon, o a 4 con 2 JoyCon.

Es lógicamente más cómo jugar con dos JoyCon en vez de con uno. Por eso ofrecen la opción.
ARMS está confirmado que se puede jugar solo con un Joy Con

http://www.nintenderos.com/2017/02/prod ... mucho-mas/

Por ahora que yo sepa, no hay ningún juego anunciado en el que se requieran 4 Joy Cons para jugar a dobles.
HeisenbergSCV escribió:ARMS está confirmado que se puede jugar solo con un Joy Con

http://www.nintenderos.com/2017/02/prod ... mucho-mas/

Por ahora que yo sepa, no hay ningún juego anunciado en el que se requieran 4 Joy Cons para jugar a dobles.

¿Se puede jugar sin problema usando un solo Joy-Con?

Sí. Pero sus acciones disponibles podrían estar un poco limitadas. Así que deberías usar dos Joy-Con cuando estés jugando en serio… así es como diseñamos el juego.


Es decir, que no es muy recomendable jugar con un Joy Con cara uno.

@sensasion para jugar al Lego City Undercover en modo cooperativo necesitas otra pareja de Joy Con o un mando pro.


Salu2
El lego city necesita los dos set de joycon para el cooperativo
Poco a poco parece qué van apareciendo juegos qué lo necesitan.Yo de momento esperaré un poco más.
14 respuestas