Juegos muy lentos

Buenas,a ver si me podeis ayudar porque yo ya no se que hacer.Tengo un ordenador de estas caracteristicas:

Procesador AMD ATHLON 2 640 X4 3.GH
Targeta grafica nvidia geforce gtx 550 ti dc
Fuente de alimentacion corsair gs gaming 800w
Memoria ram 12 GB ddr3 (1333) kingston
Placa base GIGABYTE GA-970A-D3
disco duro sata2 500 gb
disco duro sata 2 250 gb

El problema es que todos los juegos que salen ahora Ej resident evil 6,tomb raider,crysis 3 etc.no los juego ni en bajo,comprendo que el ordenador no los pueda jugar al maximo por que la tarjeta y el procesador tampoco esque sean de los ultimos,pero ¿ni siquiera en intermedio o ya bajo de todo? el problema esque se realentiza mientras juega como si la grafica se quedara corta y en el MSI afterburner da unos picos impresionantes sera de la grafica?tengo todo actualizado todos los drivers e incluso la BIOS de la placa que puede ser? gracias un saludo :(
Editado por #1302#. Razón: Asta los COJO... <- ¿que título es ese?
Lo primero de todo, el ordenador que tienes debería mover la mayoria de los juegos al menos hasta en medio fluidamente. Asi que se me ocurre que el procesador esté un poco reventado o que la gráfica este ya algo tocada. Puedes hacer una cosa, si tienes mas de un disco duro instalate el Windows 7 limpio en otro disco duro e instala Drivers y Directx solamente y pon algun juego de los que te va mal en el sistema (a veces es a causa de morralla que tenemos en el pc y al ir algo justos de recursos merman mucho el rendimiento en los juegos) Si así te funcionan bien ya sabes de que es.
Que tal andas de temperatura? Echale un vistazo y limpia el polvo de la caja a ver que tal.
ciskoh escribió:Lo primero de todo, el ordenador que tienes debería mover la mayoria de los juegos al menos hasta en medio fluidamente. Asi que se me ocurre que el procesador esté un poco reventado o que la gráfica este ya algo tocada. Puedes hacer una cosa, si tienes mas de un disco duro instalate el Windows 7 limpio en otro disco duro e instala Drivers y Directx solamente y pon algun juego de los que te va mal en el sistema (a veces es a causa de morralla que tenemos en el pc y al ir algo justos de recursos merman mucho el rendimiento en los juegos) Si así te funcionan bien ya sabes de que es.
Lo primero gracias por contestar tan rapido,es lo que dices yo creo que deberia moverlos al menos en medio,pero van como realentizados,pues voi a probar ahora a formatear e instalar solo el juego.
nervvsseele escribió:pero van como realentizados

Dasten escribió:Que tal andas de temperatura? Echale un vistazo y limpia el polvo de la caja a ver que tal.

Limpia primero el polvo de disipadores y controla las temperaturas, si luego sigue igual formateas pero lo primero es lo primero.
Speedfan: http://speedfan.softonic.com/
Es más, en un PC que tengo las prestaciones son parecidas y deberías poder jugar medianamente a todo en alto sin muchos filtros :)

Eso si yo tengo un Phenom II 955 BE, que tira más.

Te va fluido pero aveces te pega tirones (eso suelen ser bottlenecks de la CPU)? o siempre te va lento?
Dr Dre escribió:
nervvsseele escribió:pero van como realentizados

Dasten escribió:Que tal andas de temperatura? Echale un vistazo y limpia el polvo de la caja a ver que tal.

Limpia primero el polvo de disipadores y controla las temperaturas, si luego sigue igual formateas pero lo primero es lo primero.
Speedfan: http://speedfan.softonic.com/
Ya probe y nada,por cierto le cambie el cable hdmi q se ve que estaba mal,va algo mejor pero se nota, que hay algun problema a mayores porquese me sigue realentizando.
Buenas no conteste asta hoy porque estube trabajando fuera,al final se arreglo con cambiar el cable y formatear.Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda ^^
7 respuestas