Juegos Multiplataforma

Hola, he leido varias veces que los juegos multiplataforma a veces rinden mejor en unas consolas que en otras, por ejemplo tengo entendido que Beyond Good & Evil rinde mejor en gamecube. Os voy a poner unos cuantos multis que quiero conseguir para si sabeis en que consola rinden mejor o si simplemente me ciño al precio y compro para la plataforma que sea mas barata. Los juegos son:

Beyond Good & Evil (Multi)
Gladius (Multi)
Killer 7 (Multi)
Mortal Kombat: Deadly Alliance (Multi)
True Crime (Multi)


Gracias!
Normalmente la version mas completa a nivel tecnico era la de xbox y la peor, la de PS2.En algunos juegos las diferencias son inapreciables, pero en el caso concreto del killer 7, la bersion de PS2 es mucho peor que la de GC.

En el resto quye pones no hay apenas diferencias, por lo que te interesaria la version mas barata
Gracias de nuevo! Apuntado! :D
Por lo leido en algún que otro análisis, el Beyond Good & Evil y el Killer 7 tienen mejoras graficas con respecto a la PS2. Por lo que comentan, merecen la pena, pero también te digo que su precio es bastante superior. Por si te interesa, ahora mismo tienen en el Game, también en el Fnac, el Beyond Good & Evil para PS2 por unos 6€, a estrenar.

El Mortal Kombat: Deadly Alliance lleva la opción de selecionar 50hz ó 60hz, lo cual puede ser interesante. Y el Gladius y el True Crime, creo que son iguales para todas las consolas.

SaluDOS.
Mas datos! Muchas gracias. Creo que a ese precio demasiado mal tendría que ir el juego para no incarle el diente. Creo que de momento el Beyond lo pillaré para ps2 y si más adelante lo veo más barato para otra plataforma pues ya me lo pienso :D

Gracias por el chivatazo!
Saryon escribió:Mas datos! Muchas gracias. Creo que a ese precio demasiado mal tendría que ir el juego para no incarle el diente. Creo que de momento el Beyond lo pillaré para ps2 y si más adelante lo veo más barato para otra plataforma pues ya me lo pienso :D

Gracias por el chivatazo!


De nada, compi. Yo me lo pille hace tiempo para la PS2 y estoy esperando a conseguirlo para la GameCube, por coleccionismo. Pero la verdad es que cuando lo he visto, su precio me ha echado para atras. Pero bueno, ya caera. ;)

Por cierto, si te gustan los juegos de este tipo, la saga Prince of Persia también tienen bastantes mejoras graficas con respecto a la PS2.

SaluDOS.
El PoP la lastima es que lo tengo ya en ps2 que los cogí también por 5 euros cada uno. Aunque lo mismo, si se ve mas barato...caerá :)
El Re4 tambien se ve algo mejor en la GC, aunq no trae los extras de la PS2. Lo malo d todos estos juegos multiplataforma, esq en el caso d la cube creo q hay demasiada especulación, asiq si es x precio, creo q están mas baratos los de la PS2
El RE4 tiene el mismo precio (más o menos) en todas las plataformas, no es un juego caro.

El Beyond good & Evil es realmente dificil de encontrar en gamecube, por eso es más caro, en ps2 salen de debajo las piedras.
8 respuestas