JUEGOS MULTIJUGADOR

Pues ahi va eso quisiera elaborar una lista para juegos multijugador, si es posible empezando por los mas buenos XD y comentando si son de pantalla dividida o no [boing]
A lo mejor me equivoco. Pero no chaparon ya el Live de la Xbox original. Hará uno o dos meses oí una noticia diciendo eso. Es decir, que ya solo te quedan los de jugar en la misma consola o por interconexión (no se si la Xbox tenía esta última opción).
La fecha oficial es el 15 de Abril. Otra cosa es que no se que queda por el Live. Segun dijeron no hace mucho, el Halo 2 y poco mas. Si alguien lo tiene, ya dirá si hay movimiento por otros juegos.
De todas formas, tienes la opcion de jugar online con el Xlink Kai. Una vez finalice el Live, será la unica opcion para jugar online junto con el XBC (al menos de momento).
Un saludo :)
Perdonad que no lo haya aclarado pero lo que querria en este hilo serian juegos para jugar en la misma consola ya sea con pantalla dividida o no, ya sean 2 players o 4 [carcajad]

Bueno pos hala haber si ponemos algunos buenos y no olvidaros de poner el numero de jugadores y si se juega con la pantalla dividida o no.

Si se os viene a la mente algun juego que permita jugar con varias x box con cable de red he abierto por ahi otro hilo para esto.

Muchisimas gracias a todos [sonrisa]
Doom 3 con pantalla dividida 2 jugadores
Te comento los tipo Party que conozco que son también los que te amenizan una tarde con tres o cuatro amigos.

El Mashed, no es un party de genero pero al igual que estos es muy divertido. Un juego de coches visto desde arriba donde el que se queda atras explota hasta que sólo queda uno. Es de lo mejorcito y un error no tenerlo. No se divide la pantalla.

El Fusion Frenzy, ese si es un party de toda la vida. Decenas de pruebas de habilidad a través de minijuegos. Bastante divertido. No suele dividirse la pantalla.

El Juego de Bob Esponja (SpongeBob SquarePants), tan divertido y estresante como la misma serie. No suele dividirse la pantalla.

De Shrek también hay un party pero no me llamó especialmente la atención. No suele dividirse la pantalla.

Con los tres primeros ya tienes unas buenas tardes de risas.

Un saludo.
[buuuaaaa] Joder peña que hasta me emociono viendo que seguiis el hilo de una forma tan explicativa dando todo tipo de detalles de los juegos, de veras que es un placer poder ver todos los juegos interesantes multijugador en este hilo, seguid posteando que mas de uno va a echar mano de este hilo incluido yo mismo [sonrisa]
Los unreal de xbox , el Halo 1 etc... vamos varios Fps tiene pantalla dividida .. algunos asta de 4 jugadores.
Todos los MEDAL OF HONOR se pueden jugar a 4 en pantalla partida

A dobles es una gozada el Tenchu en pantalla partida

Y ya los de coches como el burnout revenge molan un guevako!!! [carcajad]
El Phantasy Star Online EP I & II es un exelente RPG que permite 4 jugadores a pantalla divida. Es adictivo aunque no tan largo (8 areas con 16 a 20 mapas y cada area su BOSS), hecho especialmente para los que le guste el juego cooperativo. 12 tipos de personajes, cientos de armas, tecnicas, etc.

Es un poco dificil de empezar pero cuando ya encontraste un grupo decente de amigos, no se quiere dejar de jugar mas.

Las unicas pegas son que debes pasar en singleplayer las areas para que esten habilitadas desde el comienzo de partida en multiplayer y que la camara es un poco problematica durante los bosses voladores en multiplayer.

Pero dentro de todo creo que es EL MEJOR RPG COOP OFFLINE para cualquier consola ( y el mismo en Gamecube). Es simpatico porque el nombre es ONLINE, pero ahora que ya no funciona el Live,igual sigue dando horas de diversion.
10 respuestas