juegos move

Hola, recientemente aprobechando los precios a los que han caido estas consolas me he hecho con una para regalasela a mi pequeñín. He comprado varios juegos de ocasión, que tambien están bien baratitos y me pregunta es si los juegos para move merecen la pena o mejor comprar cualquier otra opción. El pack (otra vez de ocasión, está la cosa mu mala), puede salir por unos 40 eur. cámara, un mando y un juego. Gastos esos 40 eur. en eso o mejor unos cuantos de los otros??? Es que no he probado nunca el move, no sé si es una patata o merece la pena...un saludo.
Pues el move como todo depende del juego, por ponerte unos ejemplos los sports champion o time crisis razing storm son entretenidos y los start the party tambien (sobre todo si te juntas con amigos).

Sin embargo hay otros como en el killzone 3 que para mi gusto esta metido con calzador y no me gusto la experiencia.

Lo mejor seria que lo probases y decidieses por ti mismo pero yo creo que si es para tu niño si le podría llegar a gustar.
Esperaremos un poco de entrada entonces, por ahora va servido con lo que tiene, gracias.
2 respuestas