Juegos Modificados Por El Usuario

[inlove] Os propongo un tema, escribid comentando modificaciones que se puedan aplicar a juegos y que "mejoren" el original, cambiando aquello que no nos gusta.

Pondré algún ejemplo.

En crazy taxi y virtua tennis hay una carpeta en el disco duro que contiene la musica del juego en formato mp3. Si metemos nuestros mp3 favoritos y los ponemos con los nombres que trae inicialmente la carpeta ...... imaginad lo que ocurre. Y no os quiero contar lo que sería meter una buena música mezclada con una tanda de chistes de chiquito de la calzada, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En Gta3 hay parches que modifican los chasis de los coches que aparecen originalmente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En fin, captáis el tema??

Me interesa sobre todo aquellos en los que podamos modificar la música. [fies] [fies] [fies] [fies]

Venga a ver si descubrimos algo entre todos.
Para mí personalmente cuando comprobé lo del crazy taxi, fue un alivio. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
La banda sonora era cawento cawento cawento demasiado heavy, me ponía de los nervios y no me aclaraba si no quitaba la música. [sonrisa] [sonrisa]
[oki] [oki] Ahí va otro.
gta 3, meted cualquier mp3 en la carpeta mp3 del disco duro y podreis seleccionar al conducir un coche una de las emisoras como reproductor de dichos mp3.. [angelito] [angelito] [angelito]
Oido cocina [sonrisa]

En LOS SIMS podemos cambiar las canciones como las del Crazy Taxi como bien has dicho compañero.

No recuerdo en que carpeta estaba realmente,pero cuando encendemos la mini cadena del juego nos aparecera la musica que hayamos puesto.


SaLuDeTeS :O
En el NBA 2001 podemos escanear nuestra foto e introducirla como cara de un jugador de nuestro equipo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo recuerdo que en un Carmaggedon puse las voces de chiquito para casi todo... al principio me reía mucho cuando en lugar de sonar la sirena de la poli sonaba "La Meneteritar!!", pero terminaba rallando...

Las modificaciones a las que te refieres sólo pueden ser "caseras"?? lo digo por la multitud de páginas en las que te puedes descargar skins distintas para mushos juegos... sobre todo el Max Payne.

Saludos :)
Tb se podia cambiar la cara del personaje principal en el baldurs , pudiendo poner la foto que quisieras con un programa que no me acuerdo como se llama.

UN SALUDO
En los juegos que hay pistas de audio, (P.E. Carmaggedon TDR2000, Rogue Spear, etc..) se puede hacer una copia del cd volcando los datos y substituyendo las pistas de audio por las nuestras. Yo lo he hecho así y mi copia de seguridad de esos juegos está más currada ya que la música la elijo yo.

Salu2
Tambien podeís nombrar skins, es decir modificaciones no caseras de los juegos como p.ej. gta3 (nuevos chasis de vehiculos).

por .40 euros : enumeren skins, y variaciones musicales en los juegos... un, dos, tres responda otra vez.. : :) :) :) :) :) :)
Bueno, pues en casi todos los juegos del universo STAR TREK, concretamente la serie Starfleet Command, el Bridge Commander y algunos mas se pueden diseñar en 3dstudio max o en Lightwave los modelos y SUSTITUIRLOS por los originales, ya rula por ahi un cruzero imperial de Star Wars en el universo de STar Trek... [poraki] [poraki]. En la serie Starfleet Command se pueden cambiar las texturas de las armas, modificar la colocación de las mismas en las naves, etc, etc.
Otro juego es UNREAL TOURNAMENT:
Yo lo que hice fue mas o menos traducirlo, no recuerdo bien que carpetas eran, que no eran pocas, las abrias con el Bloc de notas y podias cambiar las letras, asi traduciendolo, y en los sims, la musica se pone en la carpeta del tipo de musica que quieras, country, rock... y con el HOuse party y la mesa de DJ's aun vale la pena.
9 respuestas