tiku escribió:@Mexored Yo, personalmente, no desdoblaría tooooda la conversación de PS5 Pro y PSSR a otro hilo, proque se va a diluir la conersación.
Si quieres poner una lista de juegos, creo que sería mejor meter un enlace a una de ellas en la Wiki del hilo de PS5 Pro, como ya se ha hecho con otra info importante.
De todas maneras, esa lista que has puesto no se yo... porque MArathon aprece que no usa PSSR, ya que renderiza más allá de 4k y usa supersampling para conseguir una calidad de imagen buenísima...
Pero que digan @Ferdopa o @[erick[ a ver si mejor añadir esto a la wiki y tener toda la conversación centrada allí... o no
tiku escribió:@Mexored Ya te digo que, mirando rápido, Marathon no parece usar PSSR por lo que llevo leyendo varios días, y por eso comentaba que usa precisamente supersampling porque renderiza muy alto y, desde ahí, baja. NO le hace falta usar un reescalado porque no parte de abajo, sino de arriba.
A lo que voy es que han corrido muchas listas que no eran válidas, y están por todos lados, con lo que es normal usar algo que quizá no está del todo bien.
Pero bueno, esto era simplemente comentar ese detalle sin más.
Mi propuesta era usar la wiki del hilo principal de PS5 Pro para poner ahí la lista, y entonces el poder añadir comentarios sobre las mejoras de cada juego que siempre estén disponibles para todos en la wiki del hilo de la consola. Estilo "Juego X / PSSR Sí/no / Comentarios".
Vamos, algo uy similar a lo que ya tenemos enlazado para con las mejoras de los juegos en dicha consola.
Porque, siendo sinceros, la gente no va a dejar de hablar en el hilo principal de esto. Y también otros hablarán aquí... y entonces tendremos conversaciones partidas, hilos partidos e información difusa y diluida...
Pero vamos, todo eso por mi parte era una propuesta, una opinión sin más, jajaja. Quizá esté equivocado en mi idea de "ordenar" esto xD
Sanosuke_Sagara escribió:Me ha saltado actualizacion para el expedition 33.. no lo había jugado antes, por lo que no puedo comparar... pero lo he probado en modo rendimiento y la verdad es que se ve muy nítido.
BlueTrance escribió:Sanosuke_Sagara escribió:Me ha saltado actualizacion para el expedition 33.. no lo había jugado antes, por lo que no puedo comparar... pero lo he probado en modo rendimiento y la verdad es que se ve muy nítido.
Se supone que no usa PSSR sino el típico TSR de Unreal Engine 5.
Pero tenía fama de verse bastante bien en modo rendimiento. Yo lo jugué en PS5 base.
Si ahora salen los de Sandfall a decir que lo han implementado, ya será otra historia. Pero no pone nada de eso en las notas del parche:
https://ixbt.games/es/news/2026/03/17/v ... 3.amp.html
. Tampoco sabía que no usaba PSSR, pero como venía en la lista que había puesto el compañero... en fin, la verdad es que se ve bastante bien en modo rendimiento
. Muchas gracias por la info!!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
BlueTrance escribió:@Sanosuke_Sagara No me había fijado en que estaba en la lista porque lo busqué por la E.
Pero sí, esa lista debe ser de juegos mejorados para PS5 Pro, no de juegos que usan PSSR. Porque ahí aparecen los Horizon o el Death Stranding 2 que es bien sabido que NO lo utilizan (entre otros).