juegos me bloquena la ps3

-Nolgans- está baneado por "Troll"
tengo intalado la ultima verion de CFW de habbit y la ultima version de multiman

hay 3 juegos que me bloquan la consola, y quiero pedir ayuda a ver si hago algo mal o hay alguna solucion

juegos

- bayonetta en .iso : en normal funciona perfecto pero en .sio desde interno se bloquea al inicio se queda en negro y tengo que apagar la consola

- deux ex human revolution director cut _: se me bloquea en .iso y en normal.. de las 2 formas , desde interno. se quedaen negro al inicio y nada bloqueo y apagar y encender la consola

- sly cooper collection HD : lo mismo que con deux ex, en .iso y en normal desde interno al iniciar , pantalla en negro y bloqueo

hago algo mal, ya e descargado varias verisones de diferente sitio y todo =

hago algo mal..???

tengo una play3 slim 2xxx

pido un pco de ayuda please!!

pd: los juegos los e pasado por ftp... por dar mas informacion
-Nolgans- escribió:tengo intalado la ultima verion de CFW de habbit y la ultima version de multiman

hay 3 juegos que me bloquan la consola, y quiero pedir ayuda a ver si hago algo mal o hay alguna solucion

juegos

- bayonetta en .iso : en normal funciona perfecto pero en .sio desde interno se bloquea al inicio se queda en negro y tengo que apagar la consola

- deux ex human revolution director cut _: se me bloquea en .iso y en normal.. de las 2 formas , desde interno. se quedaen negro al inicio y nada bloqueo y apagar y encender la consola

- sly cooper collection HD : lo mismo que con deux ex, en .iso y en normal desde interno al iniciar , pantalla en negro y bloqueo

hago algo mal, ya e descargado varias verisones de diferente sitio y todo =

hago algo mal..???

tengo una play3 slim 2xxx

pido un pco de ayuda please!!

pd: los juegos los e pasado por ftp... por dar mas informacion


4 - No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
No damos soporte a juegos descargados de inet
2 respuestas