Juegos más vendidos en Febrero

Acaba de salir el recuento que realiza aDeSe mensualmente, os dejamos las listas a continuación:

General:

1-WII PARTY-WII
2-CALL OF DUTY: BLACK OPS-PS3
3-KILLZONE 3 (MOVE)-PS3
4-NEW SUPER MARIO BROS.-WII
5-GRAN TURISMO 5 PS3
6-INAZUMA ELEVEN NINTENDO-DS
7-UST DANCE 2: SIENTE EL RITMO Y BAILA!-WII
8-WII FIT PLUS + BALANCE BOARD-WII
9-FIFA 11-PS3
10-STARTER PACK (MOVE)-PS3

PS3

1-CALL OF DUTY: BLACK OPS
2-KILLZONE 3 (MOVE)
3-GRAN TURISMO 5
4-FIFA 11
5-STARTER PACK (MOVE)
6-KILLZONE 3 (MOVE) - EDICION COLECCIONISTA
7-ASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD
8-DEAD SPACE 2 - EDICION LIMITADA
9-PRO EVOLUTION SOCCER 2011
10-RED DEAD REDEMPTION

XBOX 360

1-KINECT ADVENTURES! (KINECT) + SENSOR KINECT
2-KINECT SPORTS (KINECT)
3-CALL OF DUTY: BLACK OPS
4-TEST DRIVE UNLIMITED 2
5-FIFA 11
6-ASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD
7-DEAD SPACE 2
8-DANCE CENTRAL (KINECT)
9-MARVEL VS. CAPCOM 3: FATE OF TWO WORLDS
10-RED DEAD REDEMPTION

WII

1-WII PARTY
2-NEW SUPER MARIO BROS.
3-JUST DANCE 2: SIENTE EL RITMO Y BAILA!
4-WII FIT PLUS + BALANCE BOARD
5-DONKEY KONG COUNTRY RETURNS
6-SUPER MARIO GALAXY 2
7-MARIO KART + WII WHEEL
8-FIFA 11
9-EPIC MICKEY
10-WII FIT PLUS

PC

1-LOS SIMS 3: PATIOS Y JARDINES - ACCESORIOS
2-WORLD OF WARCRAFT: CATACLYSM
3-LOS SIMS 3
4-LOS SIMS 3: AL CAER LA NOCHE
5-CALL OF DUTY: BLACK OPS
6-WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING
7-STAR CRAFT II: WINGS OF LIBERTY
8-FOOTBALL MANAGER 2011
9-ATRICIAN IV: IMPERIO DE LOS MARES
10-TOTAL WAR COLLECTION: MEDIEVAL II TOTAL WAR
Muy curioso,ni un solo juego de xbox 360 entre los 10 primeros.
salu2.
Wii Party .... [snif]

Por otro lado, parece que ni el lanzamiento de Killzone 3 consigue desbancar a Black Ops.


joseupp escribió:Muy curioso,ni un solo juego de xbox 360 entre los 10 primeros.
salu2.

¿En españa? Es lo mas normal del mundo
joseupp escribió:Muy curioso,ni un solo juego de xbox 360 entre los 10 primeros.
salu2.

Yo creo que aqui en España somos mas de play
Lo realmente curios es que wii tenga 4/10 juegos colocados en la lista general con la bazofía insufrible que es [noop]

Con esto conseguiremos que las compañías no se esfuercen en sacar productos de calidad si saben que con 4 mierdas que hagan pasamos por caja igualmente [snif]
ma_bas escribió:Spain is diferent


Normal, la gente usa la xbox para scene, emuladores y media center [sati] [sati]
¿y la DS?

1 INAZUMA ELEVEN
2 ART ACADEMY
3 NEW SUPER MARIO BROS.
4 EL PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO
5 MARIO VS. DONKEY KONG: MINI-LAND MAYHEM!
6 POKEMON EDICION PLATA SOULSILVER + POKEWALKER
7 MARIO KART DS
8 FIFA 11
9 SONIC COLOURS
10 EL PROFESOR LAYTON Y LA VILLA MISTERIOSA


ahi sigue la villa misteriosa XD
Una edición limitada y una de coleccionista en el top 10 de los juegos de PS3. Eso si que es curioso...
Perplejo me he quedado, aunque sabiendo desde hace cuánto se empezó a hackear la 360 tampoco me impresiona demasiado, pero vamos, hay juegos que aunque tengas la consola flasheada vale la pena adquirirlos o algo así pienso yo

Mr_Touchdown escribió:¿y la DS?

1 INAZUMA ELEVEN
2 ART ACADEMY
3 NEW SUPER MARIO BROS.
4 EL PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO
5 MARIO VS. DONKEY KONG: MINI-LAND MAYHEM!
6 POKEMON EDICION PLATA SOULSILVER + POKEWALKER
7 MARIO KART DS
8 FIFA 11
9 SONIC COLOURS
10 EL PROFESOR LAYTON Y LA VILLA MISTERIOSA


ahi sigue la villa misteriosa XD

Normal , con la cantidad de juego malo que tiene la DS, La Villa Misteriosa es de lo mejorcito y de lo poco que se salva, los Layton en general vamos, el resto, Marios y poquito más, hay unos cuántos pero los Layton debían estar en la lista [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
cuidado, los juegos casuales se están apoderando de la Xbox 360!

los coregamers peligramos en esa consola. XD :(
Arrasa el Wii-Party!!! Tendrá que ser divertido, y yo, todavía no lo he catado... [360º]
mcklain escribió:Una edición limitada y una de coleccionista en el top 10 de los juegos de PS3. Eso si que es curioso...

hombre la limitada del dead space
2 es la más básica en España, la normal no se vende aquí
Los juegos de importación están haciendo mucho daño. Yo soy el primero que me he comprado el Dead Space 2 así. No me parece razonable pagar el doble por tenerlo doblado al castellano.
Interesante. Supongo que este mes entrarán con fuerza el Negro y el Blanco de la DS.
xcoon escribió:Los juegos de importación están haciendo mucho daño. Yo soy el primero que me he comprado el Dead Space 2 así. No me parece razonable pagar el doble por tenerlo doblado al castellano.


Yo tengo un montón de juegos de 360 y los que me he comprado en españa se pueden contar con los dedos de las manos.
:o los de ferebro de ps3 los tengo todos menos el pro XDD
Lo que me sorprende es que el Mario Kart Wii aun siga vendiendo tanto y ya salió hace bastantes años. :O
Tambien me sorprende que el primer juego de Profesor Layton salga en el top10 cuando ya han salido dos mas (si no recuerdo mal)

Inazuma Eleven de DS ha sido éxito rotundo, top6 en General, y top1 en DS.
mcklain escribió:Yo tengo un montón de juegos de 360 y los que me he comprado en españa se pueden contar con los dedos de las manos.

Yo sólo tengo 1 comprado en españa y fue el primero que compre, no he vuelto xD. Con gente como tu y como yo normal que no salga la Xbox en los 10 de general jaja.
Cuando dejen de tangarnos empezare a comprar aquí.
Joe como se vende el Wii party...

Un saludo ;)
jfdeza escribió:
mcklain escribió:Yo tengo un montón de juegos de 360 y los que me he comprado en españa se pueden contar con los dedos de las manos.

Yo sólo tengo 1 comprado en españa y fue el primero que compre, no he vuelto xD. Con gente como tu y como yo normal que no salga la Xbox en los 10 de general jaja.
Cuando dejen de tangarnos empezare a comprar aquí.


+1, de 7 juegos que he tenido originales de xbox, solo dos eran compradso en España y uno es porque venia con la consola.

Mucha gente que desconoce este mundo, sabe que la playstation es muy famosa y opta por regalarla sin investigar mas opciones, es esta misma gente quienes compran los videojuegos en nuestro pais. Los demas elegimos una u otra plataforma segun nuestros gustos, pero casi todos compramos fuera para ahorrarnos nuestro dinero.
ludop escribió:Lo realmente curios es que wii tenga 4/10 juegos colocados en la lista general con la bazofía insufrible que es [noop]

Con esto conseguiremos que las compañías no se esfuercen en sacar productos de calidad si saben que con 4 mierdas que hagan pasamos por caja igualmente [snif]


Si señor!! que razon tienes!!!
Interesante. Difinitivamente el Mercado Español de video juegos tiene su toque distintivo. Un poco familiar diria yo. Los juegos que mas se compran en España, en general lo hacen los Padres de familia y uno que otro Hard Gamer.

Y es normal. Leyendo lo que dicen aqui en EOL. La gran mayoria de Hardcore Gamers compran sus juegos de importacion. Y esas estadisticas no salen en esa lista. je je. Estaria interesante ver una estadistica de que tanto juego entra de importacion a España. Porque si las cifras con muy grandes, eso tambien le hace daño a la industria del video juego en España. Pero jolines, si quieren vender, que bajen los precios. En España los video juegos son muy caros. Incluso un poco mas caros que en Mexico [mad]

Por cierto, el Killzone 3 no pudo desbancar al Call of Duty en su lanzamiento. Pero seguramente en el transcurso de Marzo lo supere en las listas, porque el Black Ops ya tiene bastante que salio.


ludop escribió:Lo realmente curios es que wii tenga 4/10 juegos colocados en la lista general con la bazofía insufrible que es [noop]

Con esto conseguiremos que las compañías no se esfuercen en sacar productos de calidad si saben que con 4 mierdas que hagan pasamos por caja igualmente [snif]


Tranqui amigo. Para empezar España no decide el Mercado de los video juegos. Y aparte no todos los juegos del Wii son bazofia. El hecho de que no tengan graficos de nueva generacion y no esten en HD no los hace automaticamente malos. El Wii tiene juegos muy divertidos que NUNCA vas a encontrar en PS3 y 360. Los verdaderos juegos tipo "party" los vas a ver en el Wii.

Y claro, tambien te doy algo de razon. En estos ultimos 2 años la sequia de buenos juegos para Wii cada vez es mayor. Y la salida de juegos chorras va en aumento. Y eso si hace enojar a cualquiera que tenga una Wii. Yo tengo una Wii y tambien me cabrea no solo los juegos sino que esos juegos "buenos" te cuesten lo MISMO que los de PS360 cuando el costo para hacer un juego de Wii no esta ni cerca de lo que cuesta hacer uno de PS360. Es decir, en Wii Nintendo sigue vendiendo MUY caras sus recicladas IP como lo son los Marios, Kirbys, Metroids, Zeldas y estos donde utilizas Miis (Wii Sports Resort, Wii Party, etc).

La gran "N" aun es una droga dificil de dejar, aunque ya no ofresca cosas relevantes. Como la 3DS que es otra cutre revision de la DS y aun así se va vender como pan caliente y no dudo que pase lo mismo con la sucesora del Wii.

fran83 escribió:
ma_bas escribió:Spain is diferent


Normal, la gente usa la xbox para scene, emuladores y media center [sati] [sati]


Por desgracia eso aplica en muchos lugares (México) y aunque en la PS3 tambien se puedan jugar copias, no es lo mismo grabarte el juego en un disco y jugarlo allí, a estarlos guardando en el HDD. Es un rollo, por eso prefiero seguir comprando juegos originales.

Aunque realmente el que no se vendan tantos juegos de 360 en España no creo que sea por la Pirateria. Y en general creo que esto es igual en toda Europa ¿no? Realmente el unico Mercado que esta inundado de 360 es el Americano y con ese es suficiente para dejarle ganancias millonarias a Microsoft, aunque claro, eso no quiere decir que la 360 no venda en otros lugares. Vende y mucho, incluso en Japon.
¿Los Sims parques y jardines vende mas que el Wow?
Me he quedado O_o
Es ver el ranking de Pc y deprimirte al instante...
charly_corr escribió:.....eso no quiere decir que la 360 no venda en otros lugares. Vende y mucho, incluso en Japon.


La X360 en Japón no vende un cagarro :cool:

Ese mercado lo han dejado por imposible :cool:
HDMI está baneado por "Troll"
charly_corr escribió:En España los video juegos son muy caros. Incluso un poco mas caros que en Mexico [mad]

que va, lo que ocurre es que somos piratas todos, y por eso estan tan caros [modo ironic off]

Comprar juegos de segunda mano y de importación también es ser un pirata, según estas compañías.

edit: Por cierto, luego que no vayan llorando los de Sony por la piratería, que en España se venden muy bien sus juegos de Ps3.
1-WII PARTY-WII
2-CALL OF DUTY: BLACK OPS-PS3
3-KILLZONE 3 (MOVE)-PS3
4-NEW SUPER MARIO BROS.-WII
5-GRAN TURISMO 5 PS3
6-INAZUMA ELEVEN NINTENDO-DS
7-UST DANCE 2: SIENTE EL RITMO Y BAILA!-WII
8-WII FIT PLUS + BALANCE BOARD-WII
9-FIFA 11-PS3
10-STARTER PACK (MOVE)-PS3


Mientras que juegos de Xbox 360 en España...
wii party?? [+risas] [+risas] ,
los sims ???

que ha pasado ??xD
ludop escribió:Lo realmente curios es que wii tenga 4/10 juegos colocados en la lista general con la bazofía insufrible que es [noop]

Con esto conseguiremos que las compañías no se esfuercen en sacar productos de calidad si saben que con 4 mierdas que hagan pasamos por caja igualmente [snif]


Bueno, eso es una chorrada bastante grande. Así para empezar, NI UNO de todos esos juegos supera la calidad de Super Mario Galaxy 2. Solo hay que jugarlo. Y llamar bazofia a juegos como Wii Party, New Super Mario Bros, Donkey Kong Country, Mario Kart, Epic Mickey... es que simplemente no se han probado.
Mapache Power escribió:Wii Party .... [snif]

Por otro lado, parece que ni el lanzamiento de Killzone 3 consigue desbancar a Black Ops.


joseupp escribió:Muy curioso,ni un solo juego de xbox 360 entre los 10 primeros.
salu2.

¿En españa? Es lo mas normal del mundo

E igual de normal que el wii party este siempre el numero uno desde que sacaron la consola, algo que aun sigo sin entender xDD
Dedse luego q en este pais solo hay incultos maxo.TYu t crees q ni un juego de xbox 360.Y de wi a manta.Q poco sentido del jugon.
jesusito32 escribió:Dedse luego q en este pais solo hay incultos maxo.TYu t crees q ni un juego de xbox 360.Y de wi a manta.Q poco sentido del jugon.


No estoy de acuerdo. La wii estos ultimos meses ha sacado juegos que se meriendan a los de tu amada consola "Hardcore",Que vaya e3 mas fail que ha dado, y este año poquitas exclusivas de calidad trae. Pongo un ejemplo rapido en wii para los que hablan tanto . Donkey kong country returns, juegazo. Y si no lo has probado no trolleeis anda.
La poca venta de xbox 360 en el general, tambien se puede achacar a la alta pirateria que existe por desgracia en nuestro pais.
Anda que el Wii Party.. Oooh
Nuhar escribió:
jfdeza escribió:
mcklain escribió:Yo tengo un montón de juegos de 360 y los que me he comprado en españa se pueden contar con los dedos de las manos.

Yo sólo tengo 1 comprado en españa y fue el primero que compre, no he vuelto xD. Con gente como tu y como yo normal que no salga la Xbox en los 10 de general jaja.
Cuando dejen de tangarnos empezare a comprar aquí.


+1, de 7 juegos que he tenido originales de xbox, solo dos eran compradso en España y uno es porque venia con la consola.

Mucha gente que desconoce este mundo, sabe que la playstation es muy famosa y opta por regalarla sin investigar mas opciones, es esta misma gente quienes compran los videojuegos en nuestro pais. Los demas elegimos una u otra plataforma segun nuestros gustos, pero casi todos compramos fuera para ahorrarnos nuestro dinero.


Algo parecido me pasaba a mi con los juegos de PS3, al principio los que compraba originales eran de aquí hasta que descubrí el maravilloso mundo de la importación. Juegos bastante mas baratos y encima la mayoria traducidos (doblados creo que no muchos).

También hay que decir que la gente opta por comprar también mucho juego de segunda mano.

Además ciertos juegos no merecen la pena ni comprarlos de segunda mano, solo con alquilarlos te los puedes pasar (no con todos los extras pero bueno).

Lo que tienen que hacer es equiparar los precios de los mercados y las ventas subirían aunque ahora con el tema de los backups...

P.D Hablo de PS3 del resto ni idea [sonrisa]
Anistus escribió:
Mr_Touchdown escribió:¿y la DS?

1 INAZUMA ELEVEN
2 ART ACADEMY
3 NEW SUPER MARIO BROS.
4 EL PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO
5 MARIO VS. DONKEY KONG: MINI-LAND MAYHEM!
6 POKEMON EDICION PLATA SOULSILVER + POKEWALKER
7 MARIO KART DS
8 FIFA 11
9 SONIC COLOURS
10 EL PROFESOR LAYTON Y LA VILLA MISTERIOSA


ahi sigue la villa misteriosa XD

Normal , con la cantidad de juego malo que tiene la DS, La Villa Misteriosa es de lo mejorcito y de lo poco que se salva, los Layton en general vamos, el resto, Marios y poquito más, hay unos cuántos pero los Layton debían estar en la lista [sonrisa]

Pues de la lista de la DS, salvo dos o tres títulos, el resto son bastante recomendables.


Ho!
Que un Wii party encabece la lista de Wii es normal y no debiera despertar alarma alguna; al fin y al cabo la consola de Nintendo se define como familiar, y juegos como este siempre prevalecen por encima de los grandes títulos de la plataforma, que los tiene, y le recomiendo a los que dicen que llevamos 'dos años de sequía' se pongan las pilas: 2010 ha dejado juegazos absolutamente imprescindibles para jugadores de todas las clases y edades: en la misma lista ya constan New Super Mario Bros., Donkey Kong Returns, Epic Mickey y el fantático Mario Galaxy 2. Por otra parte, son muchas las voces que aseguran que Wii Party es un buen juego en sí mismo; yo no lo sé y no creo que vaya a averiguarlo en breve.

Más me extraña que en PC una cosa como los Sims 3 arrase de esta manera. Empiezo a creer que verdaderamente existe la intención de liquidar el ordenador como plataforma de juegos y relegarla al entretenimiento ocasional y rentable (las tropecientas expansiones de jardinería, salones y otras decoraciones parecen ir en este sentido). De hecho, el único título que me parece verdaderamente relevante de la lista de PC es el Starcraft II, con permiso de los fans del WoW (la nueva expansión tiene mérito técnico, pero en la chicha se limita a vampirizar los aciertos vistos en otros MMORPG recientes).

La lista de PS3 es igualmente pobre: el controvertido Killzone 3 (a mí me ha encantado jugarlo con Move) y los inevitables PES, FIFA y CoD de turno. Red Dead ocupa la última posición.

¿Y la 360? Las 'kinnectadas' ocupan los puestos de preferencia, seguidas del CoD. En cuanto a los que dicen que los jugones lo compran todo de importación o se descargan títulos, permitidme que me encoja de hombros en ambos casos. Parece, eso sí lo suscribo, que un buen número de seguidores de EOL adoptan una, otra, o las dos posturas. Pero más bien creo entrever que 360 sigue siendo una plataforma de escasa implantación en España, por debajo de 'la plei'; sin embargo, los kinnect parecen demostrar que empieza a tener mercado familiar, gracias a su precio.
WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING


No debería de ser la Cataclysm? xD
Normal que no se vean juegos de xbox en la lista, si LA TIENE PIRATEADA TODO EL MUNDO!!!.
Los resultados dicen lo de siempre. La gente con gran aficion por los videojuegos se busca otros medios para conseguirlos en lugar de pagar los precios normales de las tiendas, por lo que el mercado casual en españa sigue siendo el rey de los top de ventas.

Y asi seguira mientras las distribuidoras sigan llorando por la pirateria mientras nos clavan sus precios, que la gente cada dia es menos tonta y se da cuenta de lo facil y barato que es comprar cualquier cosa fuera de este pais.
HDMI escribió:cuidado, los juegos casuales se están apoderando de la Xbox 360!

los coregamers peligramos en esa consola. XD :(


Justo lo que iva a decir yo!!! coincido hasta en tu firma,jajajaja
Que wii party sea el juego mas vendido no me sorprende nada, la gente gammer tiende a comprar los juegos de importacion y eso aqui no se refleja; de todos modos el wii party es muy divertido, no lo critiqueis sin antes probarlo por que da mucha diversion que muchos otros ¨juegazos¨ de otras plataformas no ofrecen.

La lista me ha parecido razonable, me llama la atencion la lista de PC por lo demas no me sorprende.
el mejor para la PS3 es el FIFA11 sin duda
41 respuestas