Juegos mas vendidos de la historia

He estado buscando y no he encontrado ninguna lista semejante, se que el super mario bross es o era el juego mas vendido de la historia, pero me gustaria saber si alguien tiene los datos para confeccionar un top 10 o asi. Por lo que veo no se suelen usar mucho este tipo de cifras en la industria, cosa mas comun en la de la musica.
el mas vendido es (incluyendo sus expansiones) los sims.

yo tampoco tengo constancia de una lista comprensiva de la cuestion.

saludos cordiales.
En general y contando los juegos para PC no sé cual sería, pero sí sé perfectamenter porque lo leí hace tiempo de Nintendo que Pokémon Amarillo con 20 millones de juegos es el videojuego de consola alguna más vendido de la historia.
dberia ser el mario o el teris de game boy...xDD

digo yo ke alguna lista asi en algun lao debe haber...amos a buscaar
yo creo que es el mario de la nes.
No sé fijo cual será, pero aparte de apostar por algún Mario o por algún Pokémon, tambien estan los Final Fantasy, que seguramente hayan vendido lo suyo tambien.

De momento no he encontrado ninguna lista por ahi.

Ciao, joder.
El Sims y el GTA, es un poco [burla3] pero es lo que hay.
El juego más vendido de la historia en consolas sigue siendo el Super Mario Bros. En pc, la verdad, no tengo ni idea. Seguramente los sims.
karakol escribió:El Sims y el GTA, es un poco [burla3] pero es lo que hay.


No se si será cierto o no, pero de todas formas, puedo entender que la gente tenga reservas con "The Sims" (los probé y no me hizo mucha gracia eso de jugar a las casitas), pero en el caso de GTA será con pleno merecimiento EMHO.
Al leer esto me ha recordado a un número de Loading, en el que salia una lista de los juegos más vendidos , eso si hasta Agosto del 99 XD

Aunque para hacerse una idea...

1º Pokemon , todas sus versiones - 8 Millones

2º Super Mario Bros - 6.18 Millones

3º Tetris - 4.09 Millones


Hombre ya se que esto está anticuado pero yo imagnio que Pokémon será el juego más vendido.

Saludos
jurlll creo q las cifras q dais son muuuuuuuuu cortassss xD..

es imposible q pokemos solo haya vendido eso..la saga halo..siendo novata y unicamente en una sola generaciojn ya va pa los 14 millones...

asi q marios,zeldas..residents.. tienen q pulir...

no me imagino las unidades q habra vendido el juego mas vendido de psx o de snes...

asi q veo muy cortitas las cifras q dais..

a la espera de q pase algun eoliano guru de las cifras

saludos
Que yo sepa el juego mas vendido de la historia ha sido Super Mario Bros de la nes
los sims no deberia contar! con chorrocientasmil expansiones q tiene
asi kualkiera!!
estamos hablando de un juego concreto no de una saga o de extensiones, yo no se donde lei que el mario de nes habia vendido 40 millones de unidades Oooh tal vez este equivocado, pero eso lei no se donde
creo q es el mario bros de nes.

PD: Guybrush q significa lo de EMHO?
Hombre pazguato2001 pongo claramente que son cifras del año 99 XD de esas fechas hasta aqui imaginate la cantidad de pikachus:P


EMHO = En Mi Humilde Opinión.


Saludos!
el GTA San Andreas no habia vendido 12 millones de copias entre su salida y enero?

saludos cordiales.
Según muestra la wikipedia el juego más vendido de la historia se supone que es el Super Mario Bros. de NES, aunque no están seguros, ya que tambien hay otro a tener en cuenta, el Tetris.

Estos son los únicos datos que he podido encontrar, siendo oficiales, claro. El juego de The Sims, parece ser el más vendido si, pero para PC (no te jode, kon 40.000 expansiones, tambien yo).

Si eso os remito al link en el que lo pone, ke es este , aqui pone que el Super Mario Bros vendió, solo ya en EEUU, más de 40 millones de copias.

Ciao, joder.
18 respuestas