Juegos más esperados 2023 [ENCUESTA]

Encuesta
Cuáles son tus juegos más esperados de 2023? Puedes votar hasta 3 opciones
1%
1
6%
10
1%
2
7%
11
2%
3
 0%
0
 0%
0
6%
9
1%
2
5%
8
14%
22
1%
1
 0%
0
1%
2
7%
12
13%
21
 0%
0
1%
1
2%
3
2%
4
 0%
0
 0%
0
2%
3
1%
2
5%
8
 0%
0
1%
2
14%
22
8%
13
Hay 162 votos.
Ante el aluvión de juegazos que vienen en 2023 he pensado en hacer esta encuesta para que hablemos de cuales son los que más esperamos. Algunos no son seguros que salgan el año que viene y otros tampoco hemos visto aún lo suficiente incluso a pesar de que algunos lo tenemos ya en nada. Sin más dilación, a votar!
Con fecha definitiva y esperando que no se mueva por retrasos ahora mismo.

FF XVI pese a la cerdada del idioma.
Hogwarts Legacy aunque me da que puede decepcionar, ojalá que no.
Resident Evil 4 remake, siempre deseando que no hayan hecho como el 3 y hayan recortado para hacerlo más corto.

Sin fecha y suponiendo que salga si o si en 2023, Spiderman 2 por delante de todos esos con muchísima diferencia, miedo me da lo que puede lograr Insomniac ya viendo como se veía Ratchet y dejando de lado por fin la tostadora de PS4.
Tengo curiosidad por el Skull & Bones ya que la ambientacion piratesca siempre me ha llamado mucho la atención,espero que sea un juego fiel a lo que era aquella época.

Si hay tres opciones de voto mi tercer voto iría para éste juego.
Modifico a tres juegos por persona :D
Mi tercer voto para Resident Evil Remake.
Mis dos primeros fueron para Hogwarts Legacy y Wo Long.

Mención especial a FFXVI que le tengo ganazas también y parece que puede ser la primera gran muestra de juegarral next gen.
Pues un juego de FromSoftware es siempre prioridad N°1.

Despues estoy hypeadisimo con FF XVI, le tengo unas ganas tremendas.

Como ultima opcion he puesto Diablo IV.

Entre otros juegos que espero con muchisimas ganas estan Hollow Knight Silksong y el Darkest Dungeon 2.

Despues tambien el Zelda y Starfield, pero logicamente no entran en esta encuesta
parrotxo escribió:Pues un juego de FromSoftware es siempre prioridad N°1.

Despues estoy hypeadisimo con FF XVI, le tengo unas ganas tremendas.

Como ultima opcion he puesto Diablo IV.

Entre otros juegos que espero con muchisimas ganas estan Hollow Knight Silksong y el Darkest Dungeon 2.

Despues tambien el Zelda y Starfield, pero logicamente no entran en esta encuesta

Lo de Starfield está por ver si es para el año que viene..
John_Dilinger escribió:
parrotxo escribió:Pues un juego de FromSoftware es siempre prioridad N°1.

Despues estoy hypeadisimo con FF XVI, le tengo unas ganas tremendas.

Como ultima opcion he puesto Diablo IV.

Entre otros juegos que espero con muchisimas ganas estan Hollow Knight Silksong y el Darkest Dungeon 2.

Despues tambien el Zelda y Starfield, pero logicamente no entran en esta encuesta

Lo de Starfield está por ver si es para el año que viene..


Hombre, el estreno está fijado para antes de Junio (y la fecha inicial era el pasado noviembre). Es imposible que lo acaben mandando a 2024
parrotxo escribió:
John_Dilinger escribió:
parrotxo escribió:Pues un juego de FromSoftware es siempre prioridad N°1.

Despues estoy hypeadisimo con FF XVI, le tengo unas ganas tremendas.

Como ultima opcion he puesto Diablo IV.

Entre otros juegos que espero con muchisimas ganas estan Hollow Knight Silksong y el Darkest Dungeon 2.

Despues tambien el Zelda y Starfield, pero logicamente no entran en esta encuesta

Lo de Starfield está por ver si es para el año que viene..


Hombre, el estreno está fijado para antes de Junio (y la fecha inicial era el pasado noviembre). Es imposible que lo acaben mandando a 2024

Bueno bueno,ya veremos..
Se me hace difícil votar solo tres :

- Howgarts Legacy
-Final Fantasy XVI
-Spider-Man 2

Si este último se retrasa pondría Diablo IV

@parrotxo Con el cachondeo de Microsoft no descartes nada , están más pendientes de la compra de Activision que sus propios juegos
Primer voto para Resident Evil 4 Remake
Segundo para Final Fantasy XVI
Tercero para Spiderman 2
y cuarto para uno que no está en la lista Stellar Blade.

Menudo 2023 se viene [babas]
Primer voto para FF XVI
Segundo voto para FF VII Rebirth
Tercer voto RE 4 Remake.
Virgen del señor como todo eso salga en 2023. [babas] [babas] [babas]
Final Fantasy XVI, Final Fantasy VII Rebirth y Diablo IV. Aunque francamente dudo mucho que el segundo salga antes de 2024.
Judas, Resident Evil 4 Remake, Trails to Azure. [fumando]
Mi apuesta es:

Primer voto: Spiderman 2
Segundo voto: Final Fantasy XVI
Tercer voto: Resident Evil 4 Remake

Ya después vienen bastantes claro, como Black Myth Wukong(no creo que salga este próximo 2023), Final Fantasy VII Rebirth, Hogwarts, Litle Devil inside...
El Rebirth es un juego de 2024 si o si. Dijeron Winter que empieza el 21 de diciembre y dudo que salga a esas alturas del año.

Juego de enero, febrero o hasta el 20 de marzo de 2024.
Jedi Survivor, Diablo IV y Spider-Man 2.

En esta lista falta clarísimamente el Silksong [noop]
ice00 escribió:Jedi Survivor, Diablo IV y Spider-Man 2.

En esta lista falta clarísimamente el Silksong [noop]


Silksong no está anunciado oficialmente para consolas Playstation ni tampoco tiene fecha para 2023 :(
RafitaBeti escribió:
ice00 escribió:Jedi Survivor, Diablo IV y Spider-Man 2.

En esta lista falta clarísimamente el Silksong [noop]


Silksong no está anunciado oficialmente para consolas Playstation ni tampoco tiene fecha para 2023 :(

Silksong se anunció oficialmente por la propia cuenta de PlayStation el 16 de septiembre y sale en el peor de los casos antes del 12 de junio de 2023 porque el 12 de junio de 2022 en la presentación de su lanzamiento para Game Pass se dijo que saldría en menos de 12 meses [angelito]
Buenas, pues espero con ansia el Howards legacy, el diablo 4 y el final fantasy 16...aunque tambien espero el armored core y el baldurs gate 3, aunque este ultimo creo que no esta confirmado para ps5

saludos
Los mios son:

Hogwarts Legacy
Final Fantasy XVI
Final Fantasy VII Rebirth suponiendo que salga en 2023

Y Zelda TOTK.
eRiKaXPiReNCe escribió:Judas, Resident Evil 4 Remake, Trails to Azure. [fumando]


Está confirmado lo del Judas para 2023? Ojalá!

Por mi parte, con respecto a la lista: RE 4 Remake, Spider-man 2 y FF7 Rebirth, Pero vamos, que 3 se queda corto, este año van a faltar horas por todos los lados [+risas]

Un saludo!
yo he votado por RE4, FFVII Rebirth y Spiderman 2. en ese orden.

pero mi lista es mucho más larga. por ejemplo RE4 lo jugaré en una Pro. el exclusivo de PS5 que más espero es Rebirth.

en cuanto a 2023. otra vez Rebirth. no está anunciado para 2023, no al menos a día de hoy. está anunciado para el próximo invierno (21.12.23 a 20.03.24). Judas, no tiene fecha. y Granblue ojalá llegue en 2023, los sabremos en unos días.

y esos son los que más espero de esa lista. RE4, FFVII Rebirth, Spiderman 2, Granblue, FFXVI y Judas.
que jugaré varios más, pero los jugaré más tarde que cualquiera de estos.

aunque a día de hoy solo RE4 está por encima de Zelda TOTK en lo que a hype se refiere
takuma_xoaxe escribió:El Rebirth es un juego de 2024 si o si. Dijeron Winter que empieza el 21 de diciembre y dudo que salga a esas alturas del año.

Juego de enero, febrero o hasta el 20 de marzo de 2024.

Yo lo he votado por que es de lo que más espero, pero estoy de acuerdo contigo, yo creo que se irá para principios de 2024 por la manera en que lo anunciaron.
Los otros que he votado con RE4 Remake y Hogwarts Legacy, aunque estuvo cerca Spiderman 2.

De todos modos, menudo año se viene, y eso es sólo PS5.

Por cierto, no está en la lista lo cual me parece acertadísimo por que no está anunciado, ojo, pero... ¿creeis que el Silent Hill 2 se podría venir también en 2023 o se va a más adelante?
takuma_xoaxe escribió:El Rebirth es un juego de 2024 si o si. Dijeron Winter que empieza el 21 de diciembre y dudo que salga a esas alturas del año.

Juego de enero, febrero o hasta el 20 de marzo de 2024.


Tienes toda la razón, además saliendo a finales de Junio el FF XVI, estaría bastante pegado de la fecha del FF VII Rebirth. Sacándolo en el primer trimestre de 2024, estirarían más aun el tirón del FF XVI.
Yo pondría la secuela del Zelda,luego spiderman 2 y por último y no por ello menos importante Judas.
Yo no sé que dará de si finalmente el Gran Blue Fantasy: Relink, pero sin duda es el juego que más tiempo lleva en desarrollo de todos... como luego salga "rana" un juego con más de 5 años de desarrollo lo menos es para tirarse de los pelos. :-|
Jedi Survivor, RE 4 Remake y Dead Space.

Se nota lo que me gusta no? jaja
Por orden de más esperado a menos:

FF XVI

FF VII Rebirth

RE4
Wo Long, Lies of P y Black Myth.... si Hades 2 estuviera confirmado, sería top2/3 [beer]
FFXVI, Resident Evil 4 y Street Fighter VI, pero como no está en la lista FFVII Rebirth
Actualizo la lista con Silksong, Street Fighter 6 y Tekken 8. Si echáis en falta algún otro juego decidlo por favor.
El Judas creo que se irá a 2024 igual que el de Lobezno y el de Wonder Woman por eso no los he puesto, que por cierto a los tres los espero con muchas ganas.

PD: Nooo soy tonto, no leí que si añadía opciones se reiniciaba la encuesta [buuuaaaa]
Pasó lo mismo con la encuesta sobre lo mejor del año.

Habrá que recordarlo en los mensajes, que no se cambien las posibles opciones, porque se reinicia

Ya que ahora está Silksong, lo meto en mis elecciones junto con Armored Core VI y FF XVI
He votado por los exclusivos -al menos de consola- y sinceramente; ánimo pensando que Re;birth sale en 2023. Ya sois muchos los que pensáis ajajajajja y ojalá tengáis razón pero estoy concienciándome que se va a 2024 o 2025 como muy tarde.

Y sí, el juego que más espero es FF XVI y también espero con ganas el Granblue Relink.
Klarth Ontarian escribió:He votado por los exclusivos -al menos de consola- y sinceramente; ánimo pensando que Re;birth sale en 2023. Ya sois muchos los que pensáis ajajajajja y ojalá tengáis razón pero estoy concienciándome que se va a 2024 o 2025 como muy tarde.

Y sí, el juego que más espero es FF XVI y también espero con ganas el Granblue Relink.


Es bastante posible que se vaya al primer trimestre de 2024 pero ya no toco más la encuesta 😂
Por orden de preferencia:
-Final Fantasy XVI
-Diablo IV
-Spider-Man 2

A final fantasy VII rebirth no lo he votado porque dudo bastante que acabe saliendo en 2023, si no estaría empatado en cuanto a ganas de jugarlo con el FF XVI
2 de 3 son remakes, ¿eso es malo? [mad]
Svidor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Judas, Resident Evil 4 Remake, Trails to Azure. [fumando]


Está confirmado lo del Judas para 2023? Ojalá!

Por mi parte, con respecto a la lista: RE 4 Remake, Spider-man 2 y FF7 Rebirth, Pero vamos, que 3 se queda corto, este año van a faltar horas por todos los lados [+risas]

Un saludo!


Solo está confirmado con un 2023, pero teniendo en cuenta que Levine lleva tiempo sin que un juego suyo salga al mercado , deberia salir el año que viene
El único que voy a pillarme seguro el dia 1 es el Wo Long que se que va a ser bueno y me va a dar cantidad de horas (mis soulslike favoritos son los Nioh, poco mas que desir). Después ya la cosa no está tan clara y he puesto el Dead Space Remake ( que es de mis juegos favoritos de terror) y la segunda parte del Remake de Final Fantasy VII.

Me faltaria en la lista el Yakuza Ishin y el Like a dragon Gaiden (este veremos si sale el año que viene) [toctoc]

P.D.: el Silent Hill 2 tambien caería, dependiendo de como salga [sonrisa]
Delkicio escribió:El único que voy a pillarme seguro el dia 1 es el Wo Long que se que va a ser bueno y me va a dar cantidad de horas (mis soulslike favoritos son los Nioh, poco mas que desir). Después ya la cosa no está tan clara y he puesto el Dead Space Remake ( que es de mis juegos favoritos de terror) y la segunda parte del Remake de Final Fantasy VII.

Me faltaria en la lista el Yakuza Ishin y el Like a dragon Gaiden (este veremos si sale el año que viene) [toctoc]

P.D.: el Silent Hill 2 tambien caería, dependiendo de como salga [sonrisa]


Fallo gordo se me olvidó poner los Yakuza ains
Por otro lado Silent Hill 2 no lo puse porque no se sabe la fecha pero si sale en 2023 estaría entre mi top 3 de esperados, solo hay que ver mi firma y ubicación xD
Falta Assassin's Creed Mirage. En mi caso es el que más espero junto a Forspoken.
Así que de momento el juego más esperado es un remake... Dice poco.
@123-xion Ufff.. va ganando el remake de RE4? No volvería yo a jugar eso ni aunque me pagasen.
RafitaBeti escribió:
Klarth Ontarian escribió:He votado por los exclusivos -al menos de consola- y sinceramente; ánimo pensando que Re;birth sale en 2023. Ya sois muchos los que pensáis ajajajajja y ojalá tengáis razón pero estoy concienciándome que se va a 2024 o 2025 como muy tarde.

Y sí, el juego que más espero es FF XVI y también espero con ganas el Granblue Relink.


Es bastante posible que se vaya al primer trimestre de 2024 pero ya no toco más la encuesta 😂


La encuesta y mis ganas de pegarme un tiro, tú ajajajajjaja porque telita lo de Granblue.
@Sgt.Pepper
Yo lo jugué en su día, y no deja de ser un juego entretenido, sin más.
Pero tampoco creo que pegue un cambio excesivo ni aporte nada nuevo. Por remake me llama más la atención el Dead Space, pero hubiera preferido una parte nueva, sería lo lógico.

Me sorprende la poca gente que ha votado al Armored core.
Confirmado Spidey para otoño de 2023 :)
Mi más esperado de la segunda mitad de año.
@123-xion A mi también me gustó en su dia, pero te pones un video ahora en Youtube... y la verdad es que no atrae nada..

Me sorprende que gane una encuesta así, yo espero con más ilusión juegos nuevos.
47 respuestas