Juegos local 1-4

Listado juegos 1-4:

  • Halo The Master Chief Collection
  • Diablo 3
  • Worms
  • Borderlands Collection
  • IDARB
  • Fifa 14
  • Fifa 15
  • Trials Fusion
  • Goat simulator
  • Pro Evolution 2015
  • Minecraft
  • Tomb Rider temple of osiris
  • Riptide gp2
¿Alguno más para añadir a la lista?
Fifa, Pro, Cod. creo que los 3 dan esta opción
El tomb rider temple of osiris también es multi a 4 jugadores en la misma pantalla y es un juegazo.
El minecraft creo. No lo he probado pero me parece haber leido la opcion
Minecraft,trials,goat simulator,super guacamele turbo,riptide gp2, y alguno mas k seguro k se me escapa....
bonet_bs escribió:Fifa, Pro, Cod. creo que los 3 dan esta opción


Cod es de 2

Agrego Fifa y Pro a la lista
Tanto call of duty gosth como el advance warfare confirmo que son para dos, incluso para jugar en internet cada uno con su cuenta, que yo juego asi con la novia, nada de bots
campa112 escribió:Tanto call of duty gosth como el advance warfare confirmo que son para dos, incluso para jugar en internet cada uno con su cuenta, que yo juego asi con la novia, nada de bots


Yo juego así con la novia también ya que lo tenemos físico, a los demás si jugamos cada uno en su consola
Guacamelee tiene coop a 2 tambien en la misma pantalla.

Estaría bien diferenciar cuales permiten estando en local jugar online, y cuales solo permiten estar en local y jugar en local.

Por ejemplo, FIFA15 permite agregar gente como invitado a tu sesion y jugar online contra otros jugadores cosa que es un plus a parte del clasico multi local, tanto de modo carrera, como amistosos. Como lo que comentaba un compi mas atrás del COD, es importante esto, y no un multi con bots pedorreros.... como los que teniamos en Perfect Dark de N64.

En cambio, Guacamelee le añade como invitado y solo se puede jugar en local juntos en coop para pasar el juego.

Mientras que el modo multi local de Plantas Vs Zombies es un modo "Horda", sin posibilidad de coop en historia u online (al menos no se como).

Halo MCC permite todo, tanto jugar online como modo historia en coop estando de 1 a 4 en local.
terrytravieso escribió:plantas vs zombies



es de 2
12 respuestas