Juegos lineales 100% cooperativos

Buenas,

¿Me podeis recomendar algun juego que sea 100% cooperativo? Con mi hermana ya nos hemos pasado it takes two, man of medan y a way out y nos hemos quedado con ganas de mas.

A parte de Gears 5, ¿alguna recomendación?
Hola, unravel two (que está en GP) puede ser una opción.

Personalmente, por el disfrute que nos ha dado, Minecraft Dungeons en coop local es toda una gozada, si os gustan este tipo de juegos. También en GP por si queréis probar y darle una oportunidad.

Saludos.
Overcooked 2 y Human Fall Flat, ambos en Gamepass ;)
Germanico23 escribió:Overcooked 2 y Human Fall Flat, ambos en Gamepass ;)


Overcooked2 es tremendamente divertido, pero a mí me terminó por desquiciar, jajaja, mi mujer encantada de la vida y yo sufría para poner a cocinar el arroz, cortar el pescado, lavar un plato...ufff [+risas]
ostras unravel two no tiene coop online?! era el que más me llamaba
Chariot está muy bien, lo dieron la semana de salida de la one con el gold.

Se puede jugar en solitario todo el juego incluso alguna zona cooperativa, aunque hay alguna de esas zonas que requiere un compañero.

Es un plataformas en que llevas un ataúd con ruedas, tienes que recoger botín de camino a la salida del nivel, en alguno niveles hay salidas alternativas que te llevan a niveles ya visitados entrando por otra entrada. Una vez echo un nivel puedes hacerlo en modo contrarreloj.

Quizás con el resumen que he echo sin revelar nada de la trama no te llamé mucho pero mira algún vídeo.
RiBeNtRoP escribió:
Germanico23 escribió:Overcooked 2 y Human Fall Flat, ambos en Gamepass ;)


Overcooked2 es tremendamente divertido, pero a mí me terminó por desquiciar, jajaja, mi mujer encantada de la vida y yo sufría para poner a cocinar el arroz, cortar el pescado, lavar un plato...ufff [+risas]


Yo juego con mi hija de 5 años y me ha mandado muchas veces a tomar porculo.

Empiezo haz esto, lo otro, corre, venga....

"Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "
6 respuestas