Juegos ligados a la cuenta

Buenas, vendí mi wii u hace bastante tiempo. El caso es que me estoy dando cuenta viendo los movimientos de cuenta en mi 3ds que me aparecen las compras que realice en la wii u. Mi pregunta es, si yo en un futuro comprase una wii u y ligarse mi cuenta de Nintendo network, podría descargar los juegos que compré?
thens escribió:Buenas, vendí mi wii u hace bastante tiempo. El caso es que me estoy dando cuenta viendo los movimientos de cuenta en mi 3ds que me aparecen las compras que realice en la wii u. Mi pregunta es, si yo en un futuro comprase una wii u y ligarse mi cuenta de Nintendo network, podría descargar los juegos que compré?

No, porque la cuenta queda ligada a la wii U y la única forma de traspasar los juegos de una a otra es teniendo las 2 Wii U físicamente y hacer una transferencia de contenido. Otra cosa es que llames a Nintendo y los convenzas de que se te partió la 1ª Wii U, aunque quizás te pidan nº de serie y eso.

Y te lo dice uno con 2 Wii U.
No, tus juegos pertenecen al nuevo propietario de tu Wii U, ya que Wii U, a diferencia de Switch, va sin cuentas, los juegos se firman para que funcionen en la consola en la que se descargaron.
2 respuestas