Hola, tengo el siguiente pc y no entiendo porque algunos juegos se me realentizan bastante (street fighterIV F.E.A.R batman arkham asilum...) y otros iguales o superiores van como la seda (dead space)
Tengo un acer Aspire 5930G Intel core duo p8400 (2,6ghz) nvidia geforce 9600M GT 512mb 3gb DDr2 de ram
enfin... que no lo entiendo e instalado el ultimo paquete de controladores de la pagina nvidia y nose.... deverian funcionar no?
B@rty escribió:Hola, tengo el siguiente pc y no entiendo porque algunos juegos se me realentizan bastante (street fighterIV F.E.A.R batman arkham asilum...) y otros iguales o superiores van como la seda (dead space)
Tengo un acer Aspire 5930G Intel core duo p8400 (2,6ghz) nvidia geforce 9600M GT 512mb 3gb DDr2 de ram
enfin... que no lo entiendo e instalado el ultimo paquete de controladores de la pagina nvidia y nose.... deverian funcionar no?
salu2
En que calidad y resocucion tienes esos juegos? Porque a mi el Batman con physx, todo a tope y a 1080p con una gtx 260 oc tambien me va petaisimo En general te tendrian que tirar bastante bien...