Pero en Europa dices? porque segun si es America o Japon la cosa cambia, aqui el primero fue el Ridge Racer (SCES-00001), el 2º el Battle Arena Toshinden, el 3º Jumping flash...
Que yo recuerde, juraría que lo primero que se vió por estos lares fueron Toshinden y Ridge Racer. Tekken, Air Combat y Destruction Derby les siguieron al poco tiempo.
PD: Menuda patraña el primer Toshinden por cierto, ya en su día no me sorprendió tanto como decían, pero es que visto a día de hoy y comparado con sus competidores de aquella época...
JacintoCinete escribió:Que yo recuerde, juraría que lo primero que se vió por estos lares fueron Toshinden y Ridge Racer. Tekken, Air Combat y Destruction Derby les siguieron al poco tiempo.
PD: Menuda patraña el primer Toshinden por cierto, ya en su día no me sorprendió tanto como decían, pero es que visto a día de hoy y comparado con sus competidores de aquella época...
Para patraña, chapuza y estafa, el primer Virtua Fighter (el juego sin carisma)
Bueno, al tema.
Sobre el tema del post si no me falla la memoria son ocho títulos:
Battle Arena Toshinden Ridge Racer Kileak The Blood 3D Lemmings Jumping Flash! Novastorm Rapid Reload Wipeout
Al cabo de pocas semanas salieron juegazos como: Mortal Kombat 3, Air Combat, Rayman, Tekken (era dios en la tierra y me costó casi 10.000 pelas), Fifa, Nba Jam, Destruction Derby...