Juegos kinect para niños?

Buenas pues eso hay juegos kinect para crios?
Me acuerdo en la 360 que habian raymans, sonic skate, kinect adventure esta muy gracioso estar dentro de una pecera e ir tapando los agujeros para que no entre agua mientras se chocan tiburones y diversos objetos o bajar con una barca por un rio y tu saltando etc.
Si estas gayoladas me gustan para jugar en familia.
Y ahora tengo crios en casa y veo ideal estos juegos chorras para jugar con ellos.
Pero para la xbox one no veo mas que algun juego de baile etc.
Alguien sabe algo?
Lo veo algo parado el tema kinect
Pues Kinect Sports rivals y Shape Up que es de hacer deporte pero de manera divertida, no hay gran cosa en One no.

Luego esta Figther Within de lucha que no se que tal es.
Vamos que solo basurilla nada para jugar con la famili y crios pequeños
fantasia... y ( sobretodo ) blue state son de adultos

kinect sports
just dance
boom ball ( indie )
squid hero ( indie ) se venden estos dos últimos en pack por 15

creo q había un par mas de indies chorras q le puedan gustar a los peques, aunque nada del nivel de kinect adventures ( ojalá) [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vaya abandonada que la tienen.
El adventures era muy divertido y graficos decentes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zoo Tycoon.
Yo al final para los enanos, una 360 con kinect y todos juegos que encontré para kinect de segunda mano. Me salio mas barato que solo mi One con un juego.

Pero si te soy sincero, lo mejor una wii de segunda mano y con un cerro de juegos para ellos.
También está el Fruit Ninja para hasta 4 jugadores a la vez.
Desgraciadamente el catálogo para el kinect es una basura, tanta milonga nos vendieron y una castaña de juegos que tenemos
También soy padre de un pequeñin y voy a hacerme con el fruit ninja y así le damos vidilla al kinect

Tengo también wiiU y all peque le gusta darle a un botón mientras jugamos al Mario kart 8 , tengo wii para cuando sea un poco mas grande ,que seguro la aprovecha

Eso si ,me hace muchísima gracia que me diga que juegue yo al TItanfollllll y al halu como lo dice el.

Y para febrero viene otra niña , así que menos tiempo aun para jugar a la consola

Saludos
Pues yo vendi el kinect y me hice con una WiiU, no veas como disfrutan los enanos con la consola... ademas la mayoria de juegos son adecuados para ellos.

Un saludo.
10 respuestas