¿Juegos japoneses en inglés?

Me gustaría saber qué juegos japoneses tienen la opción de poner los menús en inglés y, tal vez, todos los textos de los juegos. ¿Alguien que tenga juegos japos para contarme?
Normalmente usaba la web de redump para estas cosas, pero lleva offline por lo menos un mes. No sé porqué, creo que lo que hacían no infringe ninguna ley de piratería. Es una pena porque te dejaba ver por sistemas los juegos que habían salido y filtrarlos por regiones y luego ponían los idiomas que incluye cada disco.
Yo en GC no controlo tanto como en SNES en lo que a Japoneses se refiere, de hecho tengo solo 2 y los dos estan en japo (uno de ONe Piece y el Donkey Konga 1)

Me suena que el primer Metroid Prime estaba en inglés en su version japonesa, pero siendo un juego tan comun no vale la pena comprarse esa versión, supongo.
Ok.

Es que me acabo de hacer con una GC japonesa y para ahorrarme el Free Loader, no solo por el dinero sinó también por practicidad de poner y sacar discos... me gustaría comprarme juegos japos y si estan en inglés me salvan la vida.

Por ejemplo los Resident Evil remake y Zero donde los textos son bastante importantes. A parte de los buenos precios en juegos que hay en Japón.
4 respuestas