¿ Juegos JAP con idioma español ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno pues quería saber si existen juegos JAP que lleven el idioma español. Si alguien sabe de alguno que me lo diga, please.
los sonics por lo menos el adventure 1 el 2 y el heroes
De todas formas con el idioma ingles vienen varios...
La mayoria de todos lso de sega, tambien los phantasy star
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Los Baten Kaitos y el ToS no llevarán español, no ? XD

¿ Y el Biohazard 0 ? ¿ Los Harry Potter ? ¿ Y el Virtua Fighter Cyber Generation: Ambition of the Judgement Six ?

Pues nada solo, eso. XD
El ToS, seguro que no, pq solo trae un idioma. Luego del resto no se, pero el Biohazard dudo que traiga mas idiomas .
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
columdrum escribió:El ToS, seguro que no, pq solo trae un idioma. Luego del resto no se, pero el Biohazard dudo que traiga mas idiomas .


Ok. Pues nada, a ver si alguien sabe algo mas. Molaría hacer una lista completa.
El Virtua Fighter tampoco, sólo viene en japonés.
Y en ingles alguno sabe cuales viene. Los digo por que en playasia los JAP suelen ser mas baratos que los NTSC asi que si están en el mismo idioma, dinero que ahorras.
es lo q hay, yo dedicaría el tiempo a otras cosas... [maszz]
Valkyria escribió:Y en ingles alguno sabe cuales viene. Los digo por que en playasia los JAP suelen ser mas baratos que los NTSC asi que si están en el mismo idioma, dinero que ahorras.


Yo solo se por experiencia propia que el Super Smash Bros. tambien esta en ingles, del resto ni idea, alguien sabe de alguna lista??
el resident evil zero esta en ingles con subtitulos en japones
11 respuestas