Juegos instalados en el disco duro con cuelgues frecuentes

Tengo un problema extraño. He estado experimentando cuelgues y errores de lectura con algunos juegos instalados en el disco duro. Si los reproduzco desde el dvd va perfecto, pero al leer del disco duro parece como si tuviera algun problema en la carga de los datos y en ocasiones se cuelga o me tira un error de lectura. He leido un mismo hilo de este foro que habla sobre lo mismo en el caso de otro forero, pero ese hilo esta archivado y no he podido responder en el. ¿a alguien mas le ha pasado algo parecido? Me gustaria saber mas que nada si se trata de un problema de la consola o del disco duro.

saludos
Hazle un mantenimiento al disco duro, SISTEMA-MEMORIA-HARD DRIVE y pulsas el boton (Y) A continuación la siguiente secuencia de botones X X LB RB XX y te saldrá un mensaje de mantenimiento de los dispositivos de almacenamiento. solo hace falta darle a si y puede que con esto se te quite el problema o no.
Piriot escribió:Hazle un mantenimiento al disco duro, SISTEMA-MEMORIA-HARD DRIVE y pulsas el boton (Y) A continuación la siguiente secuencia de botones X X LB RB XX y te saldrá un mensaje de mantenimiento de los dispositivos de almacenamiento. solo hace falta darle a si y puede que con esto se te quite el problema o no.

Ya lo he hecho anteriormenta pero nada, el problema sigue. El caso es que es con algunos juegos no con todos.
A mí también me pasa eso, sobre todo con el Skate 2 en la presa y todos esos sitios donde voy rápido.
Puede ser problema físico del HD, recuerdo que el de mi portátil antes de hacer catapum definitivamente estuvo un par de semanas colgándose de vez en cuando y haciendo ruiditos, cuando se os cuelgue pegad la oreja al HD a ver si escuchais crujidos o algo.
4 respuestas