Juegos Instalados en Disco Externo no actualizan

Buenas

Abro este mensaje para comentaros lo que me pasa desde hace unas semanas con mi Series X, y no he encontrado ninguna solución. A ver si algun@s sabéis la solución.

En resumen: cuando voy a la sección de actualizaciones de juegos y aplicaciones, solo me detecta actualizaciones de los juegos instalados en el ssd interno. Las hago todas, y perfecto. Pero si inicio un juego desde el hdd externo, arranca normal, devuelves al dash y entonces avisa de que hay una actualización pendiente. Esto me pasa tanto en juegos propios de Series X, como de one o de 360. En el disco externo solo me detecta si hay alguna actualización si arranco el juego, si no lo arrancó es como si todos los juegos estuvieran actualizados.

Otra cosa que me he fijado, si en un juego del disco externo voy a a "administrar", entonces justo debajo de donde está instalado, que se ve actualizaciones (encima de datos guardados), ahí sí detecta la actualización. Pero si entro ahí me envía a la sección de actualizaciones de mi biblioteca y vuelve a decir que no hay ninguna pendiente. Y la solución, al igual que antes, es iniciar el juego.Entonces tras un par de segundos sí avisa de la actualización. Una vez la detecta, baja perfectamente, sin problema.

No sé si es un fallo o problema serio. Pero a veces es un poco molesto arrancar un juego, para ponerte a jugar, y que te diga que hay pendiente una actualizacion de 7Gb, cuando aparentemente lo tienes todo actualizado.

¿Alguien más con este "inconveniente? ¿Solución?

Gracias anticipadas.
Yo tengo instalados todos los juegos en un externo de 8 teras (One) y también me solia pasar eso que comentas.
Ahora todos los jueves la dejo encendida un rato donde las actualizaciones y después de un rato empiezan a ir saliendo todas. No sé si es aplicable a las series, pero por hacer la prueba no se pierde nada.
1 respuesta