Juegos instalados antes del CFW

Hola, he usado la búsqueda y no he encontrado respuesta, a ver si me podéis ayudar.

Antes de modificar la consola, tenía varios juegos de PS3 instalados en la consola (la instalación normal que te pide cuando metes el disco), ¿hay alguna forma de convertir esas instalaciones para que no pidan disco o tengo que volcar el disco para poder jugar? En caso de que no sean necesarias esas instalaciones, ¿cómo puedo borrarlas sin cargarme las partidas salvadas?

Gracias de antemano.
las instalaciones las genera el disco de juego en cuestión,no se puede jugar con las instalaciones sin disco o backup,las instalaciones las puedes borrar pulsando /\,no afecta a las partidas guardadas,pero disco/backup que requiera instalación volverá a crearla sino no podras jugar.
kristian696969 escribió:las instalaciones las genera el disco de juego en cuestión,no se puede jugar con las instalaciones sin disco o backup,las instalaciones las puedes borrar pulsando /\,no afecta a las partidas guardadas,pero disco/backup que requiera instalación volverá a crearla sino no podras jugar.


Vale, entonces tendré que ir volcando todos mis BDs al disco duro para poder jugarlos, gracias por la respuesta.
2 respuestas