Juegos inician bien luego se vuelven lentos.

Buenos dias,
A ver si podeis aconsejarme, ya que compre hace un par de dias nueva targeta grafica y ahora empiezo a tener problemas. La cosa es que al iniciar el pc, puedo jugar durante unos minutos con toda la configuracion a máximo, ya que el ordenador aún aguanta lo suyo. Al cabo de un rato, el juego se vuelve lento e injugable, y si quiero que vuelva a ir fluido debo volver a reiniciar el ordenador.
La targeta que tenia era una GTX 560 ti, y la he canviado por una Asus GTX 760. Con la antigua jugaba sin problemas, pero claro esta con una configuración mas baja.
Tengo un i7-2600 4.40 Ghz con 8 Gigas de ram y windows 7.
He estado revisando la temperatura de la grafica para ver si se disparaba demasiado y no la he visto subir de 60 grados.
Agradecezco de antemano cualquier ayuda.

Att.
Has actualizado los drivers a la última versión?
Si, instale los 344.75 de Nvidia, que teoricamente son los ultimos.
Si, son los últimos certificados. Prueba a reinstalarlos marcando instalación correcta, o desinstalando todo con DDU en modo seguro.

Que fuente tienes y que temperatura coge el i7 jugando?
Temperatura de CPU?

Fuente generica?
Pues la cpu oscila entre los 50 y los 65 jugando, y la fuente de alimentacion es LC Power LC6600GP2
Hola @NeoVash,

La temperatura de la carta parece bien. Tienes problemas con la imagen, algunas líneas o cuadrados? Te recomiendo medir la temperatura del disco duro y hacer un test de la memoria RAM. Ocurre esto mientras viendo una película de alta calidad?

Saludos
A mi me paso lo mismo que a ti al principio cuando puse la 280x, actualice la bios de la placa base y se solucionó. No sé si será algo parecido
Buenas,
Ante todo dar las gracias por el esfuerzo a todos.
Pues he actualizado la BIOS, y el problema persiste. Pero las peliculas se ven bien, sin entrecortarse ni nada. Tambien he hecho una comprobacion de la Ram y me ha dado una correcta funcion.
Y qué tal tu disco duro?
Quita la tarjeta y limpia el puerto. Reinstala la tarjeta y todos los controladores. Si esto persiste en diferentes juegos, en diferentes resoluciones, llama al distributor y pide un reemplazo. Si tu tarjeta tiene un problema, esto podría empeorar.
Muchas gracias por la ayuda, pedire un reemplazo de la targeta, porque he probado todo lo que me habeis comentado y el problema persiste. Os cuento cuando me llegue la siguiente, ya que si sigue haciendo lo mismo volveré a necesitar de vuestros consejos :D

EDIT: He vuelto a poner la targeta vieja, y ahora me hace lo mismo con la antigua... Ya no se que es lo que falla.

Att.
10 respuestas